'American Horror Story: Apocalypse', así se titula la octava temporada de la serie de Ryan Murphy

En el poster oficial podemos ver a un bebe cubierto de sangre con una mano negra acariciándolo, se presume que podría ser el anticristo.

Por Clark Dorante

Recientemente se dio a conocer que la octava temporada de la aclamada y popular antología de Ryan Murphy tendrá por nombre 'American Horror Story: Apocalypse'. La emisión de varias imágenes en la red, ha desatado muchas comentarios entre los fanáticos de la serie.

En el poster oficial, podemos ver a un bebe cubierto de sangre, con una mano negra acariciándolo (se presume que puede ser un demonio), lo que ha despertado la presunción de que ese bebe podría ser el anticristo que se  predijo en la primera temporada 'Murder House'. Recordemos que en dicha temporada, el personaje de Vivien (Connie Britton) estaba embarazada del fantasma de Tate (Evan Peters), y fue criado por Constance, personaje interpretado por Jessica Lange.

A post shared by American Horror Story (@ahsfx) on

Ryan Muprhy dijo en días pasados, que esta temporada será un crossover con 'Murder House' y 'Coven'. Luego de estas declaraciones, el expectante público ha creado sus propias conexiones, algunos piensan que las brujas de 'Coven' lucharan contra las fuerzas de este bebe terrorífico.

Hasta el momento, sabemos que en el reparto estarán incluidos Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Adina Porter, entre otros artistas que han aparecido anteriormente; en esta oportunidad se suma al reparto la mítica actriz Joan Collins, lo que sin lugar a dudas despierta la curiosidad de todos sobre que relevancia tendrá su papel dentro de la trama.

También habían rumores sobre el posible fichaje de la oscarizada actriz Anjelica Houston, pero no ha sido confirmado este rumor. El creador de la serie, Ryan Murphy, aseguró recientemente que esta será la temporada más impactante de todas, garantizando que será definitoria y la unificación con las anteriores temporadas será satisfactoria para todos; acotó que los giros argumentales mantendrán en vilo al espectador.

Capa da nova edição da The Hollywood Reporter, Ryan Murphy deu novos detalhes sobre o elenco da 8° Temporada de American Horror Story. •Joan Collins (Atriz da direita) provavelmente estará na nova temporada. Apesar de ter sido confirmada por Ryan Murphy em sua entrevista, a atriz disse para a The Wrap que a confirmação ainda é "prematura" pois eles ainda estão em negociações sobre sua participação na série. •Ryan também revelou que está tentando trazer Anjelica Huston (Atriz da esquerda) para o elenco da nova temporada. A atriz é conhecida por seu papel de Morticia Addams no filme "Família Addams". •Curiosidade: Anjelica Huston é irmã de Danny Huston, que participou de Coven e Freak Show como Axeman e Massimo Dolcefino. #AHS8 #JoanCollins #AnjelicaHuston

A post shared by AHS Brasil (@ahs__brasil) on

Recordemos que esta serie antológica, estrenó su primera temporada, en octubre de 2011; desde entonces la serie ha gozado de una enorme popularidad, tanto en el público como en la crítica especializada, quienes han alabado las actuaciones, el guion, la dirección y la atmosfera que logran recrear temporada tras temporada; lo que ha llevado incluso a artistas de la talla de Lady Gaga, a involucrarse en el proyecto, protagonizando la temporada conocida como ‘Hotel’.

Sin embargo la gran interrogante entre los fanáticos, es si en esta temporada veremos el ansiado regreso de la actriz favorita de muchos, la gran Jessica Lange. ¿Regresará?

Loading...
Revisa el siguiente artículo