Así memoriza Chayanne todas sus coreografías a sus 50 años

El astro boricua siempre ha desatado pasiones con su candente movimiento de caderas

Por Alba Guedez

El indiscutible ídolo de una generación, Chayanne siempre ha sido reconocido por sus vibrantes letras  y su talento para el baile.

Recientemente celebró junto a su familia sus 50 años, y todavía se le ve muy en muy buena forma y lo que es mejor aún, activo con el ensayo de sus coreografías.

Y es que Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, continúa estremeciendo a su fanaticada con sensuales movimientos de la mano de su coreógrafa de toda la vida, Nancy O´ Meara.

"Repasando algunos ejercicios para ayudarme a recordar las coreografías de @nomeara"

No en vano es considerado uno de los cantantes puertorriqueños más aclamados en el mundo por su versatilidad en el escenario y su gran destreza para el baile.

Desde su estudio, el boricua práctica diariamente una serie de ejercicios y pasos de baile de pie que repite sin cesar,  hasta que logra completar una frase, y finalmente lo celebra con la gran sonrisa que siempre lo ha caracterizado.

De esta manera el intérprete de éxitos como Humanos a Marte y Torero, se prepara para llevar sus pasos de baile  y sus cientos de hits por varios países durante su gira mundial "Desde el alma tour", que comenzará en Estados Unidos.

Que bien nos la vamos a pasar en Mexico. #desdeelalmatour2018 #mexico #soldout

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Con pícaros halagos y destacando el físico de Chayanne, sus fans no tardaron en comentar la publicación que ya supera el millón de reproducciones.

Chayanne se consagra hoy en dia como uno de los artistas latinos más cotizados gracias a su gran carisma e incomparable talento, lo que le ha hecho mercedor de más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

 

Te recomedamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo