Video muestra como el príncipe Harry rechaza tomar la mano de Meghan ¿problemas en el paraíso?

La pareja real consentida del público parece estar atravesando por algunos problemas en la intimidad

Por Levy Martínez

Un video publicado por los medios oficiales de la familia real inglesa muestra como el príncipe Harry al parecer rechazó tomar la mano de su esposa Meghan Markle durante un acto oficial, desatando una ola de rumores sobre problemas en la pareja.

William Hanson, experto en etiqueta, explicó que este gesto, si bien parece extraño, puede ser indicativo de que la pareja trata de mostrar una imagen más profesional en sus salidas públicas. Se hace notar ya que en el pasado Harry y Meghan solían ser muy ‘táctiles’ y siempre estaban agarrados de manos o dándose gestos de cariño en público.

“El príncipe Harry probablemente sintió menos necesidad de sostener la mano de Meghan, ya que ella parece tener mucha más confianza y seguridad en su nuevo papel, por lo que necesita menos apoyo emocional y físico de su ahora esposo”, dijo Hanson.

“Las demostraciones públicas de afecto, como una tomada de mano, pueden ser aceptadas en situaciones privadas y en ámbitos sociales, pero cuando están en público, Harry y Meghan están en asuntos oficiales, por lo que no se considera un comportamiento profesional”.

El experto también comentó sobre el lenguaje corporal de William y Kate “Parecen mucho más reservados con sus emociones y afecto, mientras que Harry y Meghan son más táctiles. Se trata de diferentes estilos para diferentes parejas reales”.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo