Padre de Michael Jackson hospitalizado con cáncer terminal

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, ha sido hospitalizado con motivo de un cáncer terminal que lo ubica en sus últimos días de vida.

Por Héctor Palmar

Una lamentable noticia sorprende a la familia Jackson y es que Joe Jackson ha sido hospitalizado como consecuencia de un terrible cáncer terminal, en este duro momento todos sus familiares cercanos están a su lado. Diferentes fuentes familiares revelaron al portal web TMZ que Joe ha estado luchando contra la enfermedad por algún tiempo, pero lamentablemente está en las etapas finales que le determinan solo días de vida.

Las diferentes fuentes también han revelado que su esposa y madre de Michael, Katherine, ha estado todo este tiempo a su lado, sin separarse de su cama así como algunos de los hijos y nietos de Joe que han decidido estar con él para lo inevitable. Aunque los médicos no pueden asegurar una fecha, si dieron la declaración que debido a lo avanzado del estado de la enfermedad es reamente imposible tratarla.

Haciendo un poco de historia, Joe, que tiene 89 años, ha luchado contra una variedad de enfermedades en los últimos años. El fue el creador y mente maestra detrás de los exitosos Jackson 5, agrupación que vio nacer a la máxima estrella del Pop, Michael Jackson así como fue cuna para sus hermanas LaToya y Janet Jackson que después tuvieron sus carreras en solitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo