Celebridades reaccionan al "De verdad que no me importa" de Melania Trump en su chaqueta de Zara

La chaqueta de Zara que Melania Trump usó con un despectivo mensaje al visitar a los refugiados, ha causado la ira de toda una generación.

Por Héctor Palmar

Sin duda las agresivas políticas migratorias de Donald Trump nos han enseñado que va en serio, a costa de lo que sea, la reformulación de leyes migratorias, que quieran hacer vida en Estados Unidos y no se vayan por las vías legales. En medio de la conmoción de imágenes de niños separados de sus padres, una ola mediática se ha enfocado en su esposa, la primera dama, Melania Trump, asistió usando una chaqueta Zara, con el mensaje "En realidad no me importa", detonante para que las críticas no pararan hacía ella y ahora, diferentes celebridades y medios, han reaccionado así:

La escritora y activista Parker Molloy decidió abrir un sitio web en respuesta al mensaje de la chaqueta titulado "A mi si me importa" y desde entonces ha obtenido miles de visitas para direccionar esfuerzos para mejores leyes migratorias.

El espacio "The Daily Show" de Comedy Central, dedicó su editorial revelando que si aprendieron algo de la chaqueta.

Donald Trump de hecho reveló que su esposa si usó esa prenda a propósito pero según él con otro propósito, esta vez dedicado a los medios que han publicado noticias falsas.

La actriz Whitney Cummings reveló que había algo raro en el mensaje, ya que parecía que si le importaba este tema pero que por intereses de su esposo no podía decir nada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo