Metro Negocios

LG Electronics presentó el Home Entertainment Showcase 2022 en Puerto Rico

La empresa líder en tecnología y electrónica de consumo presentó sus innovaciones de entretenimiento para la región.

San Juan, Puerto Rico, 21 de junio de 2022 — Puerto Rico fue el anfitrión de ejecutivos y distribuidores para conocer de primera mano los planes e innovaciones de LG Electronics en el país.

LG Home Entertainment ShowCase 2022 generó la oportunidad de mostrar las características de cada producto así como la implementación para generar armonía dentro del hogar.

“Nos complace presentar las más recientes innovaciones de la marca para los consumidores y distribuidores con el objetivo de ofrecer de primera mano, lo últimos lanzamientos de la marca”, comentó Aaron Romero, jefe de mercadeo regional para LG Electronics.

“Las categorías de audio y video presentan diseños e innovaciones a cada momento y es importante generar estas reuniones para que las empresas puedan recibir esta información y a la vez crear un espacio de retroalimentación que permita, a nuestra casa matriz en Corea, conocer las necesidades del mercado puertorriqueño al momento de desarrollar nuevos productos”, indicó Romero.

Además, de las categorías audiovisuales, que son tan buscadas siempre, LG Electronics presentó una colección de enseres para el hogar que hacen la diferencia y simplifican hasta el trabajo más sencillo.

A lo largo de 75 años y con presencia de más de 40 años en Latinoamérica, LG Electronics ha centrado sus esfuerzos en desarrollar tecnología de punta para un estilo de vida excepcional y poniendo un fuerte foco en el diseño de sus productos para brindar excelentes alternativas a los consumidores.

Enseres para el hogar: un vistazo a la simplificación de tareas

Para la cocina de hoy, LG Electronics presentó su colección de nevera y estufas que hacen del trabajo diario un verdadero placer. La nevera LG InstaView™ Door-in-Door con Craft Ice™ es lo más moderno para el almacenaje de alimentos. Visualmente elegante y apropiada, con un toque doble puedes ver lo que hay en el interior, sin tener que abrir la puerta, ahorrando energía y ayudando a mantener los alimentos siempre frescos. El Door-in-Door™ permite obtener fácilmente sus alimentos favoritos con el botón de apertura oculto nuevamente ayudando a que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo. El doble fabricador de hielo Craft-Ice™ elabora hielo redondo de larga duración, tan conveniente para el clima tropical nuestro y para impresionar a nuestros invitados.

Las estufas LG hacen del arte de la cocina un placer. Entre las innovaciones que ofrecen las estufas está la freidora de aire integrada para complacer a una multitud. Prepara papas fritas, alitas picantes y muchas otras delicias en esta freidora de aire tamaño familiar.

Mantener un horno limpio siempre ha sido la preocupación del “chef” de la casa. Pero con la estufa LG eso es un problema del pasado. Con sólo 10 minutos podrán tener un horno como nuevo con la función de limpieza más rápida del mercado.

Para esas cenas y celebraciones familiares, el horno nunca defrauda por su gran capacidad de 6.3 pies cúbicos. Por otro lado, las hornillas son las más rápidas con 20,000 BTU UltraHeat™ y ofrecen la precisión que prefieres en la cocina de gas.

El mantenimiento de la ropa es otra tarea de gran importancia en el hogar. Con el LG WashTower™ se ofrece una solución integrada e inteligente para el lavado. La Torre de Lavado LG es una lavadora y secadora integrada, primera en su clase, que ofrece todo lo que necesitas en tu diario vivir: tecnología rápida, fácil, inteligente y sobre todo, con estilo. La tecnología de inteligencia integrada identifica los ciclos de lavado y secado óptimos. El panel de control todo en un tiene un alcance intuitivo para simplificar más las tareas. Su motor inversor de transmisión directa es súper confiable y muy silencioso, con una garantía estándar de 10 años.

Para brindar un ambiente agradable y mitigar el calor, LG ofrece opciones que van desde abanicos de techo hasta unidades de aire acondicionado inverter y purificadores de aire.

El LG PuriCare™ purifica el aire a 360 grados alrededor en todas las direcciones, sin importar donde se coloque. Limpie al aire con el sistema avanzado de filtración múltiple que captura partículas no deseadas, tales como bacterias, virus, polvo y alergénicos.

El LG Ceiling Fan ofrece aspa dual aerodinámica con más cobertura y baja turbulencia. Bajos niveles de ruidos y modo sueño ayudan a un silencioso confort. Su control inteligente permite conectar con el App de LG ThinQ entrelanzando el abanico con el aire acondicionado.

El aire acondicionado LG Inverter permite el disfrute de un nuevo nivel de aire acondicionado en casa. Los aires acondicionados de ventana LG con compresor DUAL Inverter ahorran hasta un 25% más de energía. Además, funcionan con un bajo nivel de sonido gracias al exclusivo motor DUAL Inverter compressor™ de LG, que elimina el ruido innecesario para un funcionamiento que apenas se nota. Las funciones del aire se pueden controlar desde el teléfono o altovoz inteligente favorito con la aplicación ThinQ.

Grandes innovaciones en audio y vídeo

Se presentaron diversos productos destacando la tecnología LG OLED que puede ofrecer colores y negros perfectos gracias a sus millones de pixeles de auto iluminación, para disfrutar cualquier tipo de contenido al máximo.

Cuenta con un gran nivel de fluidez para movimientos rápidos, lo que la hace ideal para gaming y disminuye el cansancio visual ofreciendo comodidad para los ojos con menos luz azul, menos parpadeos y libre de destellos.

Dentro de las opciones de televisores destacan:

LG QNED Mini LED utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED para producir una imagen brillante de alta calidad, y alrededor de 2,500 zonas de atenuación únicas ofrecen negros asombrosos con un efecto de halo reducido incluso en las escenas más oscuras. El resultado es una imagen que se ve tan bien que podrías pensar que es magia.

LG OLED evo es el televisor autoiluminado más avanzado de LG. Su tecnología de nueva generación con un nuevo procesador α9 Gen5 AI, da como resultado una imagen brillante y nítida para una experiencia única.

LG OLED evo | Gallery Edition, es el televisor LG OLED más brillante cuenta con el Brightness Booster de LG y con el procesador α9 Gen5. La tecnología ayuda a disipar mejor el calor y adapta el mejor algoritmo para permitir que el televisor haga que los OLED sean más resistentes y brillantes.

El enfoque en el diseño de interiores y decoración.

LG OLED Gallery Design, dada la tecnología de píxel autoiluminado de LG OLED que no requiere iluminación posterior, se abre un nuevo mundo de posibilidades de diseño en televisores: increíblemente delgados, biseles extremadamente finos, es decir, un producto elegante que encajará perfecto como si fuera una obra de arte.

LG OLED Gallery Stand. Las obras de arte ya no son solo para paredes. El elegante soporte para galería brinda la libertad de colocar televisor al aire libre y convertir el hogar en una galería.

Inteligencia artificial para experiencias personalizadas

Estos nuevos y mejorados productos LG contienen inteligencia artificial para maximizar la experiencia en cuanto a imágenes reales y sonido envolvente que permita al espectador sumergirse en la acción. La tecnología AI ThinQ que utiliza LG permite el reconocimiento de voz en lenguaje natural admitiendo la mayor cantidad de idiomas y países (hasta 22 idiomas, 146 países).

El sistema operativo webOS 22 que ofrecen los televisores LG brindan recomendaciones personalizadas solo para el usuario y permite crear diferentes perfiles para obtener estas recomendaciones.

Los gamers en la mira

Un segmento que ha ido creciendo es el de los amantes del Gaming o videojuegos. LG Oled Gaming ofrece tecnología destinada a mejorar la calidad de los gráficos sin retrasos, con imágenes detalladas y precisas y por medio de LG Game Optimizer los gamers pueden controlar todo desde un solo lugar, configurando las características de su pantalla según el juego. Esta categoría de televisores cuentan con el menú flotante Game Dashboard para establecer ajustes y preferencias de imagen y sonido, para lograr una mejor experiencia de juego.

LG QNED 8K MiniLED la tecnología LG QNED posee un dimming de precisión, mejorando la relación de contraste y minimiza el “Efecto Halo”. Con más de 2000 bloques, mejora la relación de contraste y permite visualizar colores ricos, precisos y consistentes inclusio desde ángulos amplios de visión.

Sostenibilidad como compromiso

Para LG Electronics la sostenibilidad es un compromiso diario. Entre las acciones comprometidas con el medio ambiente se puede mencionar los empaques de LG Soundbar y la reducción de componentes de plástico en los televisores OLED, enfocados así en su meta de Zero Carbon 2030.

Con esta convención LG Electronics reafirma su responsabilidad de ofrecer la mejor calidad y las últimas tendencias al mercado latinoamericano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos