Metro Negocios

LANZAN CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE EL CANNABIS MEDICINAL

#Sinestigma

PUBLICIDAD

Humacao, Puerto Rico – (19 de abril de 2022) En el marco de la celebración del 420, PRICH Biotech Corp, empresa líder en cultivo, manufactura, dispensación y distribución de cannabis medicinal en Puerto Rico lanza la campaña Hablemos de Cannabis. La campaña busca concientizar sobre los estigmas y desinformación alrededor del uso y consumo del cannabis medicinal en la isla. Hablemos de Cannabis busca eliminar el tabú que existe sobre el tema con relatos reales de pacientes que han visto una mejoría en su tratamiento desde que comenzaron a utilizar las propiedades de la planta. Del mismo modo, educar sobre cómo el estigma se crea y vive impregnado en la cultura. También promueve la visibilidad a los empleados de la industria que igual sufren de las consecuencias del estigma alrededor de su labor y preparación académica; elementos claves que hacen posible que miles de pacientes en la isla obtengan una alternativa natural y beneficiosa para tratar sus condiciones.

“Este 420 queremos hablar de cannabis pero el estigma se interpone, haciendo que el mensaje no llegue claro. Hablar de lo que nos hace incómodos es importante para luchar contra opiniones que han pasado de generación en generación y que son tan naturales en la cultura que lo damos por cierto”, comentó Juan Alvarado Ortiz, Gerente de Mercadeo de PRICH Biotech Corp.

La campaña utiliza piezas digitales para redes sociales que narran estigmas relacionados al tema del cannabis y cómo podemos unir fuerzas para combatirlos. De igual forma, se creó un website donde se puede explorar más a fondo sobre: qué es un estigma, cómo se crean, herramientas para manejarlos e historias que inspiran.

El cannabis medicinal es una alternativa para miles de personas en Puerto Rico que sufren de condiciones debilitantes como ansiedad, dolores musculares crónicos, depresión, fibromialgia, esclerosis múltiple entre otras.

“Los componentes de esta planta ayudan a pacientes a conciliar el sueño cuando se necesita, sentir paz en momentos de ansiedad y alivio en tiempos de dolor, entre mucho más.

Recomendados

Es momento de promover los beneficios de esta alternativa natural que ayuda al paciente a tener una mejor calidad de vida. Por estos estigmas, miles de personas aún prefieren lidiar con medicamentos llenos de efectos secundarios dañinos para la salud. Es hora de cambiar los estereotipos y opiniones incorrectas sobre este tema. Así que, Hablemos de Cannabis #SinEstigma” añadió Alvarado.

Únete a esta campaña, riega la voz y rompe con el estigma accediendo a www.prichbiotech.com/hablemos.

Tags

Lo Último