La pasarela de San Juan Moda presentó lo que será su agenda para este año con su esperado “upfront” que reveló el concepto que marcará la próxima temporada de la moda en Puerto Rico promete proyectar su talento a nivel internacional.
Se trata del concepto: “Lujo Silencioso” que fue elegido como hilo conductor de esta temporada por representar una tendencia global que conecta con la esencia de San Juan Moda. Un estilo atemporal que habla por sí mismo y que refleja la madurez y solidez de la moda puertorriqueña.
PUBLICIDAD
En una velada en La Casa de Rones en el Viejo San Juan donde los invitados llevaban un toque rosado, se adelantó que del 22 al 28 de septiembre, La Semana de la Moda de San Juan Moda, será el corazón de la programación e incluirá un Día de Novias, desfiles dedicados a moda talla grande by María María, el esperado San Juan Moda Kids, los Classic Models by Caridad Fernández y estrenan la plataforma PeErre Moda enfocada en propuestas urbanas y contemporáneas.
“Durante 12 años, San Juan Moda ha sido el escenario que impulsa, proyecta y posiciona a los más destacados diseñadores en la industria local e internacional. Con ‘Lujo Silencioso’, seguimos demostrando que la moda puertorriqueña tiene una voz propia que trasciende fronteras”, expresó Carlos Bermúdez, presidente y fundador de San Juan Moda.
A esto se suma el Primer Puerto Rico Fashion Summit un encuentro de tendencias y negocios que unirá a directores de plataformas de moda de 10 países. Del 22-25 de octubre se Incluirá talleres educativos, la presentación de un diseñador internacional y finaliza con una gala el 25 de octubre organizada por Wilnelia Merced.
Asimismo, se anunció la cuarta edición del reality show “Revelación Moda”, que descubrirá nuevos talentos; y una agenda internacional que llevará a diseñadores puertorriqueños a presentaciones exclusivas en República Dominicana, México y Miami.