En un emocionante paso hacia la inclusión y la innovación en las campañas sociales, la reconocida Dog Influencer, Miss Bali Vallejo Rodríguez, continúa rompiendo esquemas al convertirse en la primera perrita influencer en apoyar activamente a la Fundación de la Distrofia Muscular (MDA) en Puerto Rico.
Con su carisma inconfundible, estilo único y presencia global, Miss Bali ahora utiliza su plataforma para apoyar a familias afectadas por enfermedades neuromusculares.
PUBLICIDAD
Como parte de esta iniciativa, Miss Bali se une al programa Most Wanted Executives – Derby Edition. Esta colaboración no solo marca un precedente en el uso de mascotas como voceras de impacto social, sino que también conecta con audiencias nuevas, generando conciencia y movilizando donaciones de forma creativa y empática.
Esta no es la primera vez que Miss Bali se involucra en causas solidarias. Durante dos años consecutivos, ha tenido el honor de visitar la sede central de la Fundación en el St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, donde ha compartido momentos llenos de ternura & alegría con niños y familias que enfrentan duras batallas.
“La ternura también puede ser poderosa. Y Miss Bali es el ejemplo perfecto de cómo un corazón peludo puede inspirar grandes propósitos”.
Los fondos recaudados serán cien por ciento donados para ayudar a la MDA a continuar brindando recursos médicos, apoyo & esperanza a miles de pacientes y sus familias en Puerto Rico.