No hay decoración más chic y perfecta que el estilo japonés, y es que se caracteriza por el minimalismo, líneas finas y elegantes y sin duda traerá un ambiente de paz y tranquilidad a tu hogar.
Este estilo cada vez gana más público, y es que lo mejor es que tendrás una decoración lujosa y elegante sin tener que gastar mucho y aquí te decimos algunas claves para que lo logres.
PUBLICIDAD
Claves del estilo japonés para decorar tu casa lujosa y elegante sin gastar mucho
Coloca plantas de interior
Las plantas son vitales para este tipo de decoración y le darán elegancia y estilo a tu hogar, además de llenarte de buenas energías y suerte.
El toque de color verde es ideal para crear la armonía, por lo que puedes colocar plantas como enredadera, ficus, bambú, cáctus, o bonsái, la idea es que las coloques en espacios vacíos pero tampoco te excedas o se verá saturado y parecerá un bosque.
Muebles de maderas claras y materiales naturales
Este estilo también se caracteriza por materiales naturales, por lo que los muebles de maderas claras, sin trata, sillas de fibras naturales, gabinetes de tansu o madera con bambú son vitales e ideales.
También puedes decorar con adornos en cerámica, piedra o bambú de origen artesanal, todo esto le dará un toque chic a tu hogar y no será muy costoso.
Pinta con tonos neutros
Para la decoración japonesa los colores neutros son básicos pues es la clave del minimalismo, y si no que lo diga Kim Kardashian, quien tiene su casa decorada en tonos blanco y beige.
PUBLICIDAD
Por eso, es importante optar por tonos blanco, gris, beige, y si quieres algún color, solo aplica un leve toque en algunas partes, para que tengas una decoración chic y elegante.
Además, puedes tener adornos en estos tonos, dejando atrás los muebles, cortinas, cuadros, y cualquier cosa en tono oscuro.
Con solo seguir estos simples consejos podrás tener una decoración lujosa y moderna al estilo japonés sin gastar mucho dinero.