Gastronomía

Chef Piñeiro inaugura segunda planta de manufactura de sus productos en Bayamón

Su empresa se especializa en la producción de sofritos, ajo molido, salsas, piques y sazonadores.

Chef Enrique Piñeiro

El reconocido y galardonado Chef Enrique Piñeiro celebró hoy, miércoles, la apertura oficial de la segunda planta de manufactura de sus productos, ubicada en el municipio de Bayamón.

Esta nueva instalación representa un sueño cumplido en la trayectoria de su empresa AC Culinary Group, la cual se especializa en la producción de una amplia variedad de sofritos, ajo molido, salsas, piques y sazonadores.

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad de poder inaugurar esta nueva facilidad que nos va a permitir seguir expandiendo y llevando nuestros productos, no solo en el mercado de Puerto Rico, sino en los Estados Unidos. Además, es un efecto dominó que hace una gran aportación a la economía, con el apoyo a más agricultores en Puerto Rico, empresas de transporte, empresas de impresión, de empaques, de fabricación de material de empaque, entre otras. El hecho de que todo se haga y se quede aquí es un privilegio para nosotros. Con la apertura de esta nueva planta de producción buscamos un mayor desarrollo económico para Puerto Rico. Agradezco el apoyo de la gente y del pueblo de Puerto Rico por tanto cariño y por apoyar los productos Chef Piñeiro”, expresó Piñeiro, reconocido también como colaborador del programa Viva la tarde, que se transmite de lunes a viernes a la 1pm por WAPA Televisión y WAPA América.

Recomendados

Las marcas de AC Culinary Group, Chef Piñeiro y El Isleño, han ganado renombre tanto en los hogares puertorriqueños como en los mercados estadounidenses. Además, la empresa produce marcas privadas para reconocidas cadenas de supermercados, consolidando su posición como líder en la industria de alimentos.

La nueva planta cuenta con 20,000 pies cuadrados, así con 22 empleados altamente capacitados y comprometidos con la producción de sus productos. Esta es la segunda de la empresa que solidifica la capacidad de producción y distribución de la compañía en Puerto Rico y en la costa este de los Estados Unidos.

La expansión de AC Culinary Group representa no solo un impulso para la industria alimentaria local, sino también un compromiso firme con el desarrollo económico y la calidad de los productos puertorriqueños. Con esta nueva planta, la empresa reafirma su posición como un pilar fundamental en la industria gastronómica en la Isla.

El Chef Enrique Piñeiro cuenta con una trayectoria reconocida y galardonada en Puerto Rico tanto en la industria de alimentos como en los medios de comunicación del país. Su compromiso con los productores locales le hizo merecedor de los premios “Manufacturero del Año” (2021) y “Excelencia de Calidad” (2023), otorgados por MIDA y la Asociación Hecho en Puerto Rico, respectivamente.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de proveedores, suplidores y ejecutivos tanto del ámbito gubernamental como del sector privado. Acceda a www.chefpineiro.com para más información sobre AC Culinary Group y sus productos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos