Moda

Toy Doggie invita a celebrar el amor con su nueva propuesta para San Valentín “Furever your Furiend”

La colección contiene cuatro divertidos diseños

La colección contiene cuatro divertidos diseños con las cuales podrás demostrar amor incondicional a tus mascotas.
Moda para mascotas. La colección contiene cuatro divertidos diseños con las cuales podrás demostrar amor incondicional a tus mascotas. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Enmarcada en la celebración del mes del amor y la amistad la marca puertorriqueña líder en moda para mascotas Toy Doggie, presenta su colección para San Valentín 2024 titulada ‘Furever your Furiend’, en un homenaje al amor y a la complicidad incondicional que se crea entre el guardián y su mascota.

La colección Furever your Furiend introduce a su catálogo cuatro piezas esenciales: una bandana reversible ‘CoolCanine’ con un llamativo diseño de corazones; una camisa con los adorables personajes de ‘Toy Doggie’, ‘Red’, ‘Rosie’ y ‘Rouge’; un vestido clásico con mangas texturizadas y un tierno aplique de corazón y por último, un ‘hoodie’ ideal para mantener a las mascotas abrigadas, pero con estilo, durante los días frescos de la temporada.

“En Toy Doggie entendemos que el amor de nuestras mascotas es una parte fundamental de nuestras vidas. Con las nuevas piezas que trae ‘Furever your Furiend’, queremos que los dueños de los perritos y gatitos expresen este sentimiento especial a través de nuestras piezas. Cada uno de nuestros diseños están hechos para reflejar la alegría y el cariño de esta época tan especial”, expresó la diseñadora y empresaria puertorriqueña Viviana Rivera.

Desde su establecimiento en el mercado local en el 2012, Toy Doggie se ha caracterizado por la calidad de sus piezas, las cuales aparte de hacer lucir a las mascotas en sintonía con las tendencias de moda, los hacen sentir cómodos, seguros y frescos.

“Para esta colección, seleccioné colores claros como el crema, el rosa bebé y el azul eléctrico que van a tono con la temporada. Además, los textiles son una mezcla de tejidos transpirables y suaves, para así asegurar la comodidad de las mascotas. Invitamos a todos a explorar los nuevos diseños y a compartir el amor con sus ‘perrihijos’ este San Valentín”, puntualizó Rivera.

Recomendados

La nueva colección ya está disponible en la tienda en línea www.toydoggiebrand.com y en todas las tiendas Walmart alrededor de la Isla y en tiendas seleccionadas.

Sobre Toy Doggie

La marca Toy Doggie PR fue fundada en el 2012 por la empresaria Viviana Rivera, certificada por el New York Fashion Institute of Technology como diseñadora de mascotas. Con la misión de confeccionar una moda versátil y cómoda, esta empresa netamente puertorriqueña se ha posicionado con éxito en el mercado local y en Estados Unidos. Viviana, guardiana de ocho perros, diseña y conceptualiza cada pieza desde San Lorenzo, Puerto Rico, y está activa en el servicio comunitario a los animales en Puerto Rico, siendo voluntaria en Puerto Rico Therapy Dogs y Pet SOS Foundation.

Tags

Lo Último