Estilo de Vida

Invitan a participar de evento de reciclaje de equipos electrónicos

Los ciudadanos podrán disponer de artículos como: teclado, “mouse”, bocinas y celulares, entre otros

Colegio de CPA invita a la ciudadanía a participar de evento de reciclaje de equipos electrónicos.
Reciclaje. Colegio de CPA invita a la ciudadanía a participar de evento de reciclaje de equipos electrónicos. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) celebrará el próximo jueves, 25 de enero de 2024 un evento de reciclaje de equipos electrónicos y de destrucción de documentos confidenciales para sus colegiados y la comunidad en general, anunció su presidenta, la CPA Edmy Rivera.

“Invitamos a todos a participar de esta iniciativa, que realizamos cada año como parte de nuestra responsabilidad social con el ambiente. Es importante destacar que el propósito principal del evento masivo es promover el cuidado del medioambiente, el reciclaje y la sustentabilidad, disponiendo correctamente de equipos electrónicos, que de otra forma podrían terminar en los vertederos”, manifestó Rivera quien resaltó la gran acogida de este evento en ediciones anteriores.

En colaboración con Reciclaje del Norte, los ciudadanos podrán disponer libre de costo de los siguientes artículos: teclado, “mouse”, bocinas, teléfono o fax, VCR/DVD, cámara de video, de fotografía o seguridad y celulares. Por otro lado, se aceptarán a bajo costo: computadoras portátiles, “battery back up”, escáner, “shredder”, torres de computador, platter, monitores flat screen, monitores de proyección, impresora de mesa, televisores flat screen o de proyección hasta 50 pulgadas, servidores, impresoras y fotocopiadoras de piso.

De igual forma, en el evento se destruirán documentos confidenciales al momento. Las cajas pequeñas a un precio de $6.50 y cajas tamaño legal o envases plásticos a $8.50 con IVU incluido.

La actividad se realizará en el Atrio del Edificio Capital Center 239 Avenida Arterial Hostos en Hato Rey en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Para más información, los interesados pueden llamar al CCPA a través del 787-622-0900.

Tags

Lo Último