Moda

Diseñadores puertorriqueños se destacan en los Golden Globes

Los diseñadores Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero Mellado crearon el atuendo que lució el actor Jelani Alladin

Diseñadores puertorriqueños en los Golden Globes 2024

Reconocidas publicaciones a nivel mundial escogieron el diseño de moda de los puertorriqueños Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero Mellado, como uno de los más elegantes de la alfombra roja de la 81ª edición de los Golden Globes.

El atuendo también fue seleccionado como el mejor “look”, “look” favorito y hombre mejor vestido.

GQ, Esquire, Town & Country, Vanity Fair y The Hollywood Reporter de Estados Unidos, Inglaterra, México y Australia, entre otros, presentaron sus escogidos incluyendo al actor Jelani Alladin quien lució su vestimenta de los reconocidos diseñadores puertorriqueños.

El atuendo pertenece a la colección más reciente Unfiltered SS 2024, de Leonardo y Ana Sofía, presentada en el New York Fashion Week el pasado mes de noviembre.

La pieza luce una solapa y un largo en la chaqueta asimétricos, mientras combina dos tipos de textiles, una lana negra y lustrosa de exquisita calidad con un Jacquard rico en texturas.

Unfiltered SS 2024 se destacó por su expresión de inclusión en su máxima forma.

Cada pieza de esta colección es adaptable a cualquier género, personificando la esencia de la inclusión en la moda. Estuvo inspirada en este poderoso tema y refleja la creencia de que la moda es un lenguaje universal que puede unir a las personas de todas las edades, géneros y orígenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos