Moda

Estas son las tendencias de belleza para el 2024

¡Toma nota!

prendas con acabado metalizado

Con el comienzo de un nuevo año, el mundo de la belleza se prepara para deslumbrar con innovaciones y estilos frescos en el ámbito del maquillaje y la moda.

Si bien algunos de los estilos los vimos en 2023, para esta temporada tomarán mayor fuerza. Veremos al maximalismo, al autocuidado y la feminidad como ejes principales de la moda.

Por eso, aquí te presentamos un adelanto de lo que está por llegar y de las prácticas que dominarán el mundo de la estética en los próximos meses.

Metal

La tendencia no es nueva, sin embargo, no deja de fascinar y este año que viene se llevará la corona en tendencias. Podemos ver el metal en manicura, pantalones, zapatos y hasta bolsos; estas prendas son ideales para elevar looks tranquilos, que el efecto funciona para la noche y el día por igual.

Prendas metalizadas

Lazos

No por nada a finales de este año se popularizó la estética “coquette”. Hemos visto lazos en zapatos, en el pelo y la ropa y por ello, será imposible no tener algo con un lazo en las próximas temporadas. Aportan a nuestra imagen delicadeza y creatividad, además de ser original y hacer que todo parezca más lujoso y bonito. Como más nos gusta es en versión maxi en los vestidos de invitada o en un semi recogido.

Lazos en el cabello

Peinados llamativos

Veremos peinados llenos de volumen, fijados con laca, elegantes pero atrevidos. Mientras que los recogidos en tendencia serán las trenzas muy largas, las cuales estarán entre los peinados más solicitados, algo que ya hemos visto en famosos y en pasarelas.

Maquillaje azul

Regresa la sombra azul de los años 60 este 2024. Además, se le suman delineadores, máscara de pestañas y labiales en tonos azulados; si bien el aguamarina podría ser el tono que más se utilizará; en las uñas, también será un tono muy popular.

Maquillaje azul

Accesorios extravagantes

Destacarán los anillos, collares y pendientes con diseños arriesgados, por lo cual si eres fanática de los pendientes maxi, te fascinará saber que serán los mejores que puedes usar el próximo año. Sin embargo, cuida no pasarte y balancea el estilo con ropa o un peinado más sobrio.

Accesorios chunki

Cuidado personal

Cuidar de si mismo será la mayor tendencia de este 2024; se pondrá de moda el uso de rutinas efectivas para el pelo, la piel y el rostro para conseguir mejor apariencia sin necesidad de utilizar demasiado maquillaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos