Estilo de Vida

Niña se emociona al recibir el regalo de navidad de su abuelo

Millones de personas se emocionaron al ver el video en TikTok

El abuelo no aguantó al llanto al ver la emoción de su nieta cuando él le dio el regalo
El abuelo no aguantó al llanto al ver la emoción de su nieta cuando él le dio el regalo (Foto: Captura de TikTok @magalyvelasco)

PUBLICIDAD

Una niña colombiana que lloró de alegría al ver el regalo de navidad que le dio su abuelito, a tal magnitud que el hombre también lloró de la emoción.

La madre de la pequeña a través de su cuenta @magalyvelasco de TikTok, donde tiene más de 12 millones de reproducciones. La familia sentó a la niña y le vendaron los ojos, ya que el obsequio era una sorpresa.

La pequeña se quitó la venda con entusiasmo, y fue en ese instante, cuando vio el regalo que tenía enfrente. Era un mueble, tipo tocador de color rosado, con su espejo y su asiento de madera, hecho por su abuelo. Su abuelo estaba expectante frente a ella para ver su reacción.

“Regalo de los abuelitos. Hecho por el abuelo para mí princesa”, escribió la mamá de la niña con el video.

La pequeña lloró de alegría, se tapó la cara con las manos con una mezcla de felicidad y asombro, mientras su abuelo, de pelo blanco, la miraba con encanto, porque la alegría de ella, también era la suya.

Recomendados

La niña se arrojó llorando entre los brazos de abuelo y él correspondió llorando a su abrazo. Todos alrededor reían y algunos también lloraban por la emoción de ambos.

Viral

El video de la niña recibiendo el regalo de Navidad de su abuelo conmovió a millones de usuarios en TikTok. La publicación superó los dos millones de likes y los 30 mil comentarios.

Entre los comentarios, los usuarios destacaron lo especial que es el amor de los abuelos y muchos recordaron las vivencias con los suyos.

“La cara del abuelo, expectante antes esperando que le gustara y después cuando notó que le gustó, es simplemente todo lo que me tiene llorando ahora”, “la niña lloró, el abuelo lloró, yo lloré todos lloramos, que lindo momento”, “los abuelos deberían existir para siempre”, “te quiero mucho abuelito ajeno”, “aquí los que tuvimos un buen abuelo, pero ahora está en el cielo”, “el regalo no es el tocador, el regalo es el abuelo”, “esa cara de felicidad del abuelo, vale oro”, fueron algunos de los comentarios.

El caso demuestra que un regalo es mucho más que algo material, es el poder de despertar un momento de felicidad en otra persona, una felicidad que también contagia a quien regala, y que como dijeron algunos de los usuarios, crean momentos que “valen más que el oro”.

@magalyvelasco

Regalo de los abuelitos 🥰🎄 Hecho por el abuelo para mí princesa 🤗👸 #navidad2023 #regaloabuelos #quelosabuelosseaneternos🙏 #detallesqueenamoran

♬ son original - justanunknownstar

Tags

Lo Último