Easy Mile Fitness, la franquicia de Planet Fitness en Puerto Rico, ha llevado a cabo exitosamente su cuarta recolección de juguetes a beneficio del Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR), con el objetivo de llevar alegría a los niños durante esta temporada festiva. La iniciativa se llevó a cabo en los 17 clubes de Planet Fitness en la Isla durante un período de tres semanas y alentaron a sus socios de la comunidad a colaborar.
“Estamos agradecidos por la solidaridad y generosidad de nuestros socios y personal, quienes han sido la fuerza impulsora detrás de esta hermosa acción de donación”, expresó Philip Amato, director de Operaciones de Easy Mile Fitness. “Este año, y por cuarto año de nuestra iniciativa, nos sentimos honrados de visitar el Boys & Girls Club ubicado frente al residencial Manuel Zeno Gandía en Arecibo. Esta donación de juguetes representa nuestro compromiso continuo de aportar felicidad y apoyo a la comunidad, reconociendo la importancia de realizar momentos como este para el bienestar de nuestros niños y jóvenes puertorriqueños”.
PUBLICIDAD
La actividad de donación de juguetes, contó con la participación de socios, personal y gerentes de los clubes, directores regionales y la gerencia local, quienes se unieron con entusiasmo para recolectar una amplia variedad de juguetes destinados a alegrar las festividades de los niños y jóvenes de la entidad en Puerto Rico. Durante la jornada, se contó con la presencia especial de Santa Claus y sus duendes, quienes crearon el ambiente perfecto para la distribución de los juguetes donados.
“Durante los últimos cuatro años, Planet Fitness ha donado juguetes y hecho visitas a varios de nuestros centros de servicio en la Isla durante las festividades de Navidad para traer felicidad y alegría a nuestros participantes. Estamos muy agradecidos con Planet Fitness, con quienes como aliados, continuamos colaborando para bien de nuestra misión”, destacó, Carolina Capote, gerente de Alianzas Corporativas de BGGPR.
Los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, es una organización con base comunitaria sin fines de lucro que brinda un entorno seguro y enriquecedor a los niños y jóvenes para desarrollarse como líderes mientras alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales. En Puerto Rico, donde nueve de cada 10 participantes del programa viven en condiciones de pobreza, estas acciones solidarias tienen un impacto significativo en la comunidad.