Moda

El corte de cabello más moderno que se utilizará en 2024

Mujeres famosas han tenido el estilo y lucen radiantes

Blunt bob: el corte de pelo rejuvenecedor y elegante que es perfecto para mujeres de 60

Las tendencias del 2024 van en camino al cabello corto, un estilo que muchas mujeres suelen utilizar mayormente en el verano.

El corte de cabello corto que más quita años en 2024 es el bob

Ya sea en su versión clásica o con la variación del fleco, el corte de cabello corto más recomendado para 2024 es el bob ultra liso, el cual tiene el atributo de alargar visualmente nuestro rostro.

Esto lo hace perfecto para mujeres de todos los tipos de rostro, incluido el redondo, ya que la verticalidad ayuda a que se le disminuya el volumen a las mejillas, que es el efecto que todas queremos lograr.

Se extiende hasta debajo del lóbulo de la oreja y por encima del mentón. Calza perfecto en mujeres con poco pelo, puesto que no es necesario tener una melena mega abundante para que se vea bien. Es fácil de mantener, se ve elegante y es rejuvenecedor.

Mientras más alisado y brillante luzca, mejor será el impacto que el corte de cabello corto bob para 2024 va a generar en los demás. Para esto es importante que hidrates bien el pelo y que el mantenimiento sea constante.

“El glass hair se adapta a los bobs y chops, los que marcan el ritmo de las tendencias en cabello esta temporada, sin capas ni despuntados, solo un ligero desfilado hacia la parte frontal, como si estuviera cortado con una espada”, afirma la revista Harper’s Bazaar al respecto de este peinado que popularizó la cantante, Dua Lipa años atrás.

Tags

Lo Último

Te recomendamos