Moda

San Juan Moda cierra su 10mo aniversario con el desfile número 600

La colección llevó por nombre Manifest SS24

San Juan Moda

San Juan Moda concluyó su 10mo aniversario con el desfile número 600, presentado por la diseñadora Lisa Thon en el Fairmont Hotel San Juan, el mismo escenario donde se llevó a cabo el primer desfile hace una década.

La colección, que llevó por nombre Manifest SS24, significa para la diseñadora lo que será el 2024, declarado en su colección.

“Manifestamos un glorioso 2024 lleno de bendiciones, creatividad y alegrías”, dijo Losa Thon.

“Este desfile histórico no solo marcó el cierre triunfante de una década con 27 ediciones llenas de creatividad y estilo, sino que también simbolizó el compromiso continuo de San Juan Moda con la innovación, inclusion y excelencia en la industria de la moda. Cerrar con Lisa Thon, nos complace porque ella ha estado en todas las ediciones a lo largo de estos 10 años. La celebración duró dos meses donde sobre 30 diseñadores presentaron sus colecciones incluyendo una presentación de Nathalie Kriado en Miami”, expresó Carlos Bermúdez presidente de San Juan Moda.

Bermúdez agradeció a todos los diseñadores, costureros, modelos, patrocinadores, equipo de producción y voluntarios que junto a los amantes de la moda han sido parte integral de esta increíble travesía que comenzó el 10 de octubre.

Se anticipó que el nombre de la nueva edición que llegará en abril 2024 con entusiasmo para dar inicio a una próxima década de llamará Evolución.

Tags

Lo Último

Te recomendamos