La Comisión de Salud del Senado, presidida por Rubén Soto Rivera, realizó una Feria de Salud y Servicios impactando sobre 500 doradeños que pudieron realizarse exámenes de rutina y vacunarse contra el COVID y la influenza.
“Esta feria de salud y servicios fue la oportunidad perfecta para llevar, al alcance de los ciudadanos, los cuidados médicos y de prevención que necesitan. Sabemos la situación que atraviesa el país con el tema de la salud y por eso, desde la Comisión, queremos hacer nuestra parte y llevar este tipo de servicio directamente a los ciudadanos”, explicó el también senador por el Distrito de Arecibo.
PUBLICIDAD
En la feria, que se llevó a cabo en la Plaza Pública de Dorado, los participantes pudieron realizarse pruebas de hipertensión, glucosa, acupuntura, masaje terapéutico, colesterol, tiroides, COVID y clínicas de vacunación.
“Esta fue una gran oportunidad para que los residentes de Dorado y pueblos aledaños pudieran hacerse estas pruebas de rutina y verificar el estado de su salud. Cuidarse es el primer paso para llevar una vida plena y saludable. Agradecemos a todas las personas que se dieron cita y decidieron cuidar su salud”, precisó Soto Rivera.
El senador añadió que, además de la feria de salud, hubo orientaciones sobre los servicios que ofrecen el Senado de Puerto Rico, Departamento de Salud, Municipio de Dorado, Policía de Puerto Rico entre otras.