Estilo de Vida

Estos son los nuevos precios de los iPhone con la llegada del iPhone 15

La cámara es una de las mejoras del nuevo teléfono de Apple

Los cuatro acabados del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max APPLE (APPLE/Europa Press)

PUBLICIDAD

La empresa Apple lanzó el nuevo iPhone 15, su primer teléfono con un puerto USB-C, y se despide de su puerto Lightning. “Ahora el mismo cable puede cargar Mac, iPad, iPhone e incluso AirPods pro de segunda generación”, anunció la compañía en su evento anual.

Precios de los iPhone

El precio de iPhone 15 tiene es de 799 dólares, el iPhone 15 Plus comienza en 899 dólares, el iPhone 15 Pro tiene un precio inicial de 999 dólares y el Pro Max, de 1.199 dólares. Se venderán en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre.

Por otro lado, el iPhone 14 ahora tiene un valor de USD 699, el 13 cuesta USD 599 y el modelo SE vale USD 429

Precios de los iPhone
Precios de los iPhone (www.apple.com)

Entre las mejoras del nuevo dispositivo telefónico está la cámara. Ahora tiene una principal de 48 megapíxeles. “Está diseñada para tomar fotografías y videos nítidos todos los días con un sensor de cuatro píxeles y píxeles de enfoque al 100% para un enfoque automático rápido”, destacó la empresa.

Todos los modelos de iPhone 15 vendrán con una “isla dinámica”, que reemplaza la muesca en la parte superior de la pantalla y ofrece una nueva forma de ver las notificaciones.

Recomendados

IPhone 15 APPLE (APPLE/Europa Press)

En cuento al iPhone 15 Pro y Pro Max tendrán bordes más finos y están hechos de titanio. El modelo Pro tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max una de 6,7 pulgadas. Ambos funcionan con el chip A17 Pro, que según Apple tiene el rendimiento más rápido en cualquier teléfono inteligente e incluso puede desafiar a algunos PC de alta gama.

“Es el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente”, destacó en el evento el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook.

Tags

Lo Último