Los restaurantes Chick-fil-A en Puerto Rico anunciaron este lunes dos nuevos productos en su menú de temporada: la Batida de Caramelo y el Sundae de Caramelo.
Según anunció la cadena de restaurantes, la Batida de Caramelo combina acogedores sabores otoñales en una delicia fresca y dulce. Esta batida está hecha con postre Chick-fil-A® Icedream® mezclado con una salsa de caramelo y cubierto con crema batida y una cereza. Para los clientes a los que les encanta la Batida de Chocolate, esta batida de temporada es el acompañamiento perfecto y un sabroso complemento para cualquier comida.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el nuevo Sundae de Caramelo lleva una deliciosa salsa de caramelo mezclada con el postre Icedream®, cubierto con crema batida y una cereza por encima. Para añadir un sabroso toque crujiente que complemente cada bocado, cada sundae se sirve con Almendras Picadas; dando el toque perfecto al crujiente postre otoñal.
En todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, la querida Batida de cookies y cream de Chick-fil-A ha reinado de forma suprema. Cabe mencionar que la Batida de Vainilla de Chick-fil-A ocupa el segundo lugar en popularidad.
Chick-Fil-A regalará pollo a sus clientes por tiempo limitado
Los restaurantes Chick-fil-A en Puerto Rico anunciaron una oferta donde estarán brindando de manera gratuita uno de sus productos a los clientes de la isla.
Según anunció la cadena de restaurantes, a partir del lunes, 7 de agosto hasta el miércoles 13 de septiembre, los clientes pueden visitar los restaurantes de Los Filtros, Chick-fil-A Plaza del Sol, Chick-fil-A Humacao y Chick-fil-A Hatillo durante el horario de desayuno los lunes, martes y miércoles para recibir un Biscuit con pollo Chick-fil-A® o Chick-n-Minis® Chick-fil-A (4-piezas) gratis en el restaurante o a través del servi-carro.
“Estamos muy emocionados de poder mostrar nuestra gratitud a la comunidad puertorriqueña con la primera oferta de comida de Chick-fil-A en la isla”, dijo Cris Romero, Operador de Chick-fil-A Humacao. “Esperamos poder alegrarles las mañanas a nuestros valiosos clientes y deseamos seguir sirviéndoles el desayuno”, añadió.
PUBLICIDAD
Según la cadena, la oferta será válida únicamente los lunes, martes y miércoles en el horario de desayuno. El horario del desayuno puede variar según el restaurante.
Los clientes pueden reclamar un Biscuit con Pollo Chick-fil-A® o Chick-n-MinisTM Chick-fil-A (4 piezas) sólo en el restaurante o a través del servi-carro. Deben estar presentes para redimir la oferta. Limitado a uno por persona, por día, hasta agotar existencias. Las personalizaciones no están disponibles para esta oferta y no es necesario realizar una compra. Válido para las 1,000 primeras personas que reclamen la oferta cada día durante la promoción. Visite un restaurante participante para obtener más información.