Estilo de Vida

Mattel quiere pagarte $277 la hora por jugar su nuevo juego de UNO

Además debes promocionar el juego en las redes sociales

Uno
Uno (Unsplash)

PUBLICIDAD

La compañía de juguetes, Mattel, está en busca de un jugador que obtenga la posición de “Chief UNO” jugando lo último en su marca “UNO Quatro”. Tan solo por una persona ir a jugar y promocionarlo en las redes sociales le pagarán a $277 la hora. La fecha límite para solicitar es el 10 de agosto.

Según reportó, CNN La compañía de juguetes está contratando a alguien para promocionar el lanzamiento de su nuevo juego, Uno Quatro. El solicitante elegido recibirá un pago de $4444 a la semana durante cuatro semanas para jugar Uno Quatro con extraños en la ciudad de Nueva York y crear contenido para las redes sociales con el nuevo juego.

PUBLICIDAD

A partir del 13 de septiembre, el jugador de Chief Uno enseñará a los jugadores a jugar y participar en transmisiones en vivo y entrevistas. Cualquier ciudadano estadounidense mayor de 18 años puede presentar una solicitud, siempre que pueda cumplir con los requisitos laborales de poder sentarse durante largos períodos de tiempo y pueda cargar 50 libras o más para mover las carpas para la instalación del juego.

Uno Quatro es una nueva versión de Uno que combina la conexión de cuatro mosaicos en una fila, como en Connect 4, con la característica clásica de Uno de hacer coincidir números y colores.

“Estamos encantados de ofrecer un puesto al mejor jugador de Uno para ayudar a presentar nuestro nuevo juego, Uno Quatro, al mundo”, dijo Ray Adler, director global de juegos de Mattel, en un comunicado.

La nueva posición de Mattel es parte de un movimiento creciente en el que las marcas utilizan trucos en las redes sociales para que la gente hable sobre su nuevo producto, según mencionó para CNN el profesor de marketing en la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern, Tim Calkins.

“Esto realmente refleja el estado actual del marketing... la pregunta es cómo lograr que las personas se comprometan e interesen en una marca [como Uno] que existe desde hace 50 años”, dijo Calkins. “Para muchas marcas, TikTok es la clave”.

PUBLICIDAD

Para Uno, Mattel presenta sus aplicaciones en TikTok para alertar a los usuarios sobre el nuevo y peculiar trabajo.

“Sospecho que muchas personas no han pensado en Uno en mucho tiempo… luego, de repente, ves esto en TikTok y ahora te vuelve a interesar”, dice Calkins.

Para una marca pequeña como Uno, es imposible tener éxito solo con publicidad, explicó Calkins. En su lugar, necesitan dar a los fans algo interesante de qué hablar para generar entusiasmo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último