Estilo de Vida

Todo listo para celebrar la navidad en julio al estilo boricua en Virgen Gorda

Varias bandas desde Puerto Rico viajarán a la isla de territorio británico para presenciar el evento

Xmas in July

El ya tradicional evento de verano “Xmas in July 2023″ regresa este mes a las Islas Vírgenes Británicas donde cientos de boricuas celebran la Navidad en pleno verano en la playa de Pond Bay en Virgen Gorda.

Xmas in July 2023 se llevará a cabo el sábado 22 de julio de 2023 de 10 a.m. a 6 p.m. en la playa de Pond Bay en Virgen Gorda.

“Este evento ya es una tradición para la comunidad náutica de Puerto Rico, conocida cariñosamente en las BVI como el ‘Puerto Rican Navy’, así como a la comunidad local y a los visitantes de las BVI para celebrar el fin del verano con mucha diversión”, expresó Wally Castro, propietario de Wally Castro Marine y organizador del evento. “Anteriormente, hemos visto una participación récord de 400 embarcaciones y más de 4,000 personas. Por la expectativa que vemos este año, nos estamos preparando para romper ese récord”.

Recomendados

Esta edición del Xmas in July contará nuevamente con la participación de la banda The Final Faze de Virgen Gorda. Desde Puerto Rico, estarán participando las reconocidas bandas de Puerto Rico, Mango Bajito y La Vecina, junto al DJ Joker.

Este año, el evento se celebrará en una tarima más moderna con lo último en tecnología. Los asistentes también podrán comprar artículos oficiales del evento como la gorra oficial, camisas protectoras (rash guards) oficiales y el tumbler oficial. Este vaso coleccionable de acero inoxidable de 20oz, permitirá a los asistentes disfrutar del “Open Beach Bar de Xmas in July” durante el evento, ayudando a reducir el uso de envases con alto contenido de plástico que podrían terminan en la playa y representar un problema de basura y contaminación.

“El recibir al Puerto Rican Navy a nuestras Islas ya es una parte esperada de nuestra temporada de verano. Todas nuestras hospederías, proveedores de transportación y restaurantes están listos y ansiosos de darle la bienvenida a nuestros amigos de Puerto Rico para que disfruten de las bellezas naturales que ofrece nuestro Territorio”, dijo Clive McCoy, el director de turismo de las Islas Vírgenes Británicas.

Xmas in July, una colaboración entre Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico, les ofrece a los visitantes del destino una experiencia única en un ambiente festivo y veraniego lleno de música y sorpresas. La actividad no solo atrae a visitantes que navegan desde Puerto Rico en sus botes, sino también a los que deciden tomar vuelos hasta las BVI, quedarse en una de las muchas hospederías que ofrece el territorio, y utilizar los ferries para llegar hasta Virgen Gorda. Muchos otros alquilan su propia embarcación para recorrer el destino.

Durante este evento familiar, los invitados pueden ver cientos de barcos juntos disfrutando de una fiesta en la playa con música en vivo con bandas de las BVI y Puerto Rico, además de comida y bebidas de restaurantes locales. Xmas in July también crea un impacto a nivel local, retribuyendo a organizaciones sin fines de lucro y a la conservación del medio ambiente a través de diversas iniciativas durante el evento.

Además de Wally Castro Marine y Marcos Rivera, la Oficina de Turismo de Islas Vírgenes Británicas, la emisora Magic 97.3 FM y Liberty, los auspiciadores del Xmas in July 2023 incluyen a Boston Whaler, Medalla Light, Tito’s Vodka, Pepa, Whico-Whiskey y Coco, Tequila 512, Michelob Ultra, B Media, Don Q, Pedialyte, Cape Air, Target Rent-A- Car, Ralph’s Food Warehouse y Salt.

Los viajeros que necesiten ayuda para coordinar una visita a las Islas Vírgenes Británicas, sea para asistir al evento o simplemente disfrutar de unas vacaciones inolvidables, pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525 o enviar un correo electrónico a bvi@prlinksco.com. También puede conseguirnos en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos