Estilo de Vida

Policías escoltan a hija de sargento fallecido en su graduación en Humacao

La joven estudiante se graduó de la escuela Ramón Power Giralt, en Las Piedras

Policías escoltan a hija de sargento fallecido en su graduación.

Un grupo de policías, adscritos a la División de Drogas de Humacao y otras unidades, dirigidos por el teniente coronel Samuel Luciano, escoltaron hasta su graduación de escuela superior a la joven Zullyvette Meléndez Vilá, hija del sargento Luis Meléndez Maldonado, quien falleció en el cumplimiento del deber durante una intervención en el año 2016.

La estudiante se graduó de la escuela Ramón Power Giralt, en Las Piedras, y los actos de graduación se llevaron en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse, en Humacao.

La joven llegó acompañaba por los miembros del Negociado de la Policía, que se unieron en honor a su fenecido padre.

Recomendados

El sargento Meléndez Maldonado, adscrito a la División de Drogas de Humacao, fue asesinado en una intervención ocurrida el 13 de octubre de 2016, en el residencial Dr. Pedro J. Palou, en el mencionado municipio.

Durante este día tan importante, la joven se mostró agradecida y emocionada con el detalle de los compañeros de su papá, a quien también le rindió un homenaje con un emotivo mensaje en su birrete.

Policías escoltan a hija de sargento fallecido en su graduación en Humacao.

Cargos contra una anciana por robarse un reloj

La Policía informó el viernes que agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama culminaron una investigación con la radicación de cargos contra una mujer, identificada como Matilde Ramos Torres, de 86 años y residente de Arroyo, en el Tribunal de Guayama.

Según el parte policíaco, Ramos Torres se apropió de un reloj marca Rado, valorado en 850 dólares, que se encontraba en el área del show room del negocio Gold Smith and Watch en Guayama.

La Policía precisó que el caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban, quien orientó radicar cargos por apropiación ilegal agravada, según el artículo 182 del Código Penal.

El caso fue presentado ante el juez Ángel Rodríguez Torres, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa y fijó una fianza de 1,000 dólares, que Ramos Torres prestó, indicó el informe policíaco.

La vista preliminar ha sido programada para el 20 de junio de 2023.

Autoridades reportan hurto de embarcación en la isla municipio de Culebra

La Policía informó el viernes que se está investigando un hurto de embarcación, ocurrido cerca del aeropuerto del municipio de Culebra en la mañana.

Según la Uniformada, el propietario de la embarcación afirmó que su bote, una Mariner de 14 pies de eslora, cabina abierta y del año 1978, fue hurtado de donde estaba anclado en la carretera 250, frente al aeropuerto.

La embarcación tiene un valor estimado de 2,500 dólares.

El agente Gustavo de Jesús, adscrito al distrito de Culebra, investigó el incidente de forma preliminar y el caso ha sido referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, quienes continuarán con la investigación.

Emiten Alerta Silver tras la desaparición de septuagenario en San Lorenzo

Las autoridades emitieron el viernes, una Alerta Silver tras la desaparición de Benigno Concepción Vázquez en el área de San Lorenzo.

Se informó que éste fue visto por última vez en las inmediaciones de su residencia en la carretera 181 del barrio Quemados en San Lorenzo el 8 de junio.

Concepción Vázquez, de 73 años, mide 5 pies y 0.5 pulgadas, pesa 120 libras, de tez trigueña, pelo canoso y ojos marrones.

De tener información sobre su paradero favor de llamar al 787-343-2020 o al 9-1-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos