Estilo de Vida

¡Por fin! WhatsApp permitirá editar los mensajes que envíes

La aplicación llevaba meses trabajando para implementar la edición de los mensajes, que ahora ya es una realidad

WhatsApp ya permite editar mensajes, te decimos cómo

Lo que muchas personas estaban esperando, al final es una posibilidad, WhatsApp, ha implementado la función que permite editar los mensajes una novedad que concede 15 minutos desde su envío para realizar los cambios que el usuario crea.

La edición de mensajes es una de las características más demandas por los usuarios de este servicio de Meta. La compañía lleva tiempo trabajando en ella, como se ha visto en las distintas versiones beta de la aplicación, y este lunes ha empezado a desplegarse a nivel global.

En concreto, como explica la compañía tecnológica, los usuarios encontrarán la opción de ‘Editar’ en el menú de opciones que aparece cuando se presiona un mensaje enviado. Entonces, el usuario disponible de hasta 15 minutos desde el envío para corregir “desde errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje”.

Recomendados

¿Aplica para usuarios iOS y Android?

Para ambos sistemas operativos ya es una realidad palpable la edición de mensajes. Los que ya han recibido cambios mostrarán el estado de ‘etiquetado’. Este será visible para los destinatarios, pero no podrán acceder al historial de cambios, como matiza la compañía en su blog oficial.

Asimismo, desde Meta aseguraron que los mensajes editados, al igual que todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, están protegidos con el cifrado de extremo a extremo. Deberás tener las versiones más recientes de la aplicación para acceder a la edición de mensajes.

whatssapp-permite-editar-mensajes-android
whatssapp-permite-editar-mensajes-ios

¿Cómo editar los mensajes enviados en WhatsApp?

  • Enviar un mensaje a algún contacto de la app
  • Ir al menú de opciones tras el envío
  • Seleccionar la opción”Editar”
  • Realizar los cambios necesarios.
Tags

Lo Último

Te recomendamos