Con el lanzamiento de la nueva visión corporativa de Beyond Zero, Toyota de Puerto Rico reiteró que la revolución de vehículos híbridos y electrificados continúa sin freno, con la creación de una gama de alternativas innovadoras que apuestan a lograr la misión de neutralidad de carbono para el 2050.
Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico, quien presentó hoy la nueva visión corporativa y los nuevos modelos Prius y Prius Prime, adelantó que el gigante japonés tiene como objetivo expandir alrededor de 70 modelos electrificados en todo el mundo para 2025, reafirmando su compromiso ambiental. Aseguró que la marca cuenta con una diversa cartera de productos híbridos y electrificados que continuará el acelerado ritmo de Toyota hacia su objetivo de minimizar los combustibles fósiles.
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“Ir más allá de cero es una referencia a cero emisiones. Es el siguiente paso en nuestro viaje de electrificación, y creemos que podemos avanzar hacia un mundo que supere las cero emisiones. No solo queremos reducir nuestra huella ambiental a cero, sino que queremos ir más allá y crear un impacto positivo neto. Es trabajando juntos que finalmente podemos hacer el bien por nuestro planeta, nuestra sociedad y nuestro futuro.” Expresó Navales.
Como parte de los esfuerzos para mejorar el medio ambiente, Toyota ha identificado y está ayudando a resolver los problemas que enfrentan las personas y la sociedad en general, confiados en poder ayudar a reducir a cero los impactos negativos.
Hace 25 años la marca de autos japonesa, fueron los pioneros en la tecnología electrificada con el lanzamiento del Toyota Prius, hoy reafirman la importancia de proveer todo un portfolio de EVs. Es por eso que se mueven a tener la más grande variedad de sistemas de propulsión electrificada: híbridos eléctricos, híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) y eléctricos de batería de combustible, comúnmente conocidos como vehículos de hidrógeno.
“En un mundo tan diverso como este en el que vivimos, necesitamos opciones variadas y diversas. Por casi tres décadas nos hemos esforzado en este campo… no nos hemos detenido y no estaremos contentos hasta que todos y cada uno de los clientes tengan una solución adecuada para ellos y para nuestro planeta. Nuestro objetivo es la Neutralidad de Carbono y el carbono es nuestro enemigo. Para lograrlo necesitamos aumentar el número de opciones tecnológicas, hacer frente a los problemas de diversidad y buscar la felicidad humana con la esperanza de producir felicidad para todos” puntualizó Navales.