Estilo de Vida

Mujer termina con el rostro quemado tras intentar reto de TikTok

Intentó un truco de cocina que vio en TikTok sin saber lo peligroso que este resultaría

La red social TikTok es conocida por sus peligrosos trucos y retos que han terminado por acabar con la vida de alguien la mayoría de las veces son niños o adolescentes.

Sin embargo, los adultos no están exentos y tal caso se dio con Shafia Bashir, de 37 años, que quiso intentar un truco que había visto en TikTok, que consistía en meter un huevo con cáscara en el microondas, durante algunos minutos, para escalfarlo. Sin embargo, lo que parecía ser una receta fácil terminó convirtiéndose en tragedia, luego de que el huevo y la taza le explotaran en el rostro, provocándole heridas de gravedad.

La mujer vio el truco en TikTok y quiso intentarlo para calmar su hambre

De acuerdo con la mujer, luego de ver el video instructivo decidió seguir el paso a paso de la receta, añadiendo un minuto extra en el microondas: “Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto”, detalló por medio de redes sociales.

Recomendados

Tan pronto como metí la cuchara fría, explotó como una fuente. Metí la cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara de mi hija para poder ir a urgencias”, agregó.

El accidente provocó fuertes quemaduras en la parte derecha del rostro de Shafia Bashir, quien fue rápidamente atendida en un centro asistencial. “Fue el dolor más insoportable de mi vida. Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía”, explicó. “Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”.

Tras el incidente, la mujer, residente de la ciudad de Bolton, en Inglaterra, expresó haber quedado traumatizada y que no comerá más un huevo en su vida. Además, hizo un llamado a sus más de 15 mil seguidores en TikTok y a los usuarios de redes sociales para que eviten realizar este tipo de recetas que son tendencia en diferentes plataformas de internet: “Simplemente no quiero que nadie más pase por esto”, advirtió

Tags

Lo Último

Te recomendamos