Estilo de Vida

¡El trabajo soñado! Este hombre japonés gana 65 mil dólares al año por no hacer nada

Para cualquier persona, el trabajo perfecto es aquel donde se hace la menor cantidad de esfuerzo posible y al mismo tiempo se recibe la mejor paga.

japones
Japones gana 65 mil dólares al año por no hacer nada

PUBLICIDAD

Ganar dinero sin hacer absolutamente nada, un sueño que probablemente cientos de millones de personas en todo el mundo comparten, pero prácticamente a nadie se le hace realidad, exceptuando este hombre japones, quien tuvo un verdadero golpe de suerte al conseguir un trabajo que le paga la sorprendente suma de 65 mil dólares haciendo “practicamente nada”.

Para cualquier persona, el trabajo perfecto es aquel donde se hace la menor cantidad de esfuerzo posible y al mismo tiempo se recibe la mejor paga, lo cual para muchos tienen un límite, sólo hay cierta cantidad de dinero que se puede ganar “haciendo poco” pero ¿esto es realmente así? ¿o es posible hacer mucho dinero haciendo nada? Este japonés encontró la respuesta.

PUBLICIDAD

Shoji Morimoto, el japonés que gana 65 mil dólares al año haciendo nada de la forma más extraña

Morimoto se convirtió en toda una celebridad de internet debido a su trabajo, el cual muchas veces es difícil de comentar, pero que definitivamente le paga muy bien, algo sorprendente si se toma en cuenta que es un emprendimiento que básicamente creó él mismo desde el suelo.

El 13 de junio de 2018 fue el día que este japonés comenzó a “alquilarse” a través de Twitter, plataforma que le ha permitido expandir su servicio y en la que actualmente cuenta con más de 270 mil seguidores, los cuales siguen muy de cerca todo lo que Morimoto hace.

La mejor forma de explicar el trabajo del japonés es que, simplemente se alquila como una persona que acompaña a otro en su día a día “Estoy allí y no hago nada más que comer, beber y dar respuestas simples” explicó en una entrevista con la BBC.

Alquilarse y ganar 65 mil dólares al año

Si bien esto es un negocio que parece muy tonto, en Japón funciona bastante bien, pues Morimoto no es el único que lo hace, acompañar a alguien a vivir una experiencia, a salir de compras o simplemente estar ahí mientras la otra persona limpia su casa o cocina la cena.

El éxito de este proyecto nace de la naturaleza un tanto cerrada y solitaria de los japoneses y como él mismo Morimoto lo explica usualmente sus clientes aprovechan para hablar de sus sentimientos “Me cuentan algo difícil de contar a su familia o amigos y lo contratan para que lo escuches”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último