El actor Antonio Banderas presentó en Madrid el nuevo perfume femenino The Icon de Banderas Perfumes acompañado de las protagonistas de la campaña y embajadoras de The Icon: la argentina Stefania Roitman, la brasileña Ágatha Moreira y la chilena Millaray Viera.
El frasco de The Icon es moderno y lleno de matices que capturan la esencia cromática de una flor. Este perfume está integrado con bergamota y grosella negra que captan la atención, seguido del elixir floral del jazmín y el azahar. A su vez, el aroma a vainilla y el almizcle aportan calidez y un aire de exotismo que permanecerá en la memoria.
PUBLICIDAD
El nuevo perfume The Icon ha llegado para redefinir el éxito femenino y transformarlo a través de una visión femenina, actual y, por supuesto, digital.
Se abre paso una actitud que marca la diferencia: la de una mujer empoderada, dinámica, natural, audaz y libre.
Para la presentación internacional de este nuevo perfume, la marca quiso superarse, y tras el primer evento global en 2021, en el que se usó la realidad virtual conectando a más de 27 países para presentar The Icon Masculino, han dado un paso más allá con The Icon Metaverse.
Una experiencia inmersiva sin precedentes en la que Antonio Banderas, junto a las 3 “icon girls”, periodistas e influencers internacionales dejaron el mundo real para adentrarse en un mundo virtual y descubrir el nuevo perfume.
En este entorno único, y jugando a través de sus avatares, los invitados tuvieron que pasar cuatro pruebas para descubrir los secretos mejor guardados de The Icon. ¿Habrán superado el desafío?