Moda

Antonio Banderas presenta The Icon, nuevo perfume femenino

El frasco de The Icon es moderno y lleno de matices que capturan la esencia cromática de una flor.

El nuevo perfume THE ICON ha llegado para redefinir el éxito femenino y transformarlo a través de una visión femenina, actual y, por supuesto, digital.
The Icon El nuevo perfume ha llegado para redefinir el éxito femenino y transformarlo a través de una visión femenina, actual y, por supuesto, digital.

PUBLICIDAD

El actor Antonio Banderas presentó en Madrid el nuevo perfume femenino The Icon de Banderas Perfumes acompañado de las protagonistas de la campaña y embajadoras de The Icon: la argentina Stefania Roitman, la brasileña Ágatha Moreira y la chilena Millaray Viera.

El frasco de The Icon es moderno y lleno de matices que capturan la esencia cromática de una flor. Este perfume está integrado con bergamota y grosella negra que captan la atención, seguido del elixir floral del jazmín y el azahar. A su vez, el aroma a vainilla y el almizcle aportan calidez y un aire de exotismo que permanecerá en la memoria.

PUBLICIDAD

El nuevo perfume The Icon ha llegado para redefinir el éxito femenino y transformarlo a través de una visión femenina, actual y, por supuesto, digital.

Se abre paso una actitud que marca la diferencia: la de una mujer empoderada, dinámica, natural, audaz y libre.

Para la presentación internacional de este nuevo perfume, la marca quiso superarse, y tras el primer evento global en 2021, en el que se usó la realidad virtual conectando a más de 27 países para presentar The Icon Masculino, han dado un paso más allá con The Icon Metaverse.

Una experiencia inmersiva sin precedentes en la que Antonio Banderas, junto a las 3 “icon girls”, periodistas e influencers internacionales dejaron el mundo real para adentrarse en un mundo virtual y descubrir el nuevo perfume.

En este entorno único, y jugando a través de sus avatares, los invitados tuvieron que pasar cuatro pruebas para descubrir los secretos mejor guardados de The Icon. ¿Habrán superado el desafío?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último