Pese a que cada una de las de las ciudades brinda oportunidades y desafíos, existen algunas que otorgan más ventajas, posibilidades de posicionarse y dar vida a una idea de negocio de forma independiente.
Entre las bondades de diversas zonas del país sobresale el hecho de volverse referencia en un rubro, costos generales sumamente bajo, conexiones más sólidas con clientes, el doble de posibles aliados comerciales.
PUBLICIDAD
“Por un lado, los empresarios que quieren construir una gran red profesional probablemente no hagan tantas conexiones en una ciudad con menos residentes. Otras restricciones pueden incluir opciones limitadas de la industria, una base de clientes menos diversa y dificultad para atraer y mantener a los mejores talentos”, explicó el portal de finanzas WalletHub, refiriéndose a las descentajas que pueden cobrar vida.
Ciudades para crear emprendimiento
El sitio virtual publicó las ciudades más idóneas para crear un emprendimiento, llevar un negocio a la cima.
Ciudad: (1) Washington, UT Puntos: 66.77
Ciudad: (2) San Jorge, UT Puntos: 65.64
Ciudad: (3) Cedar City, Utah Puntos: 64.96
PUBLICIDAD
Ciudad: (4) Bozeman, MT Puntos: 61.84
Ciudad: (5) Logan, UT Puntos: 61.08
Comparación
En virtud de descubrir las mejores ciudades para arrancar una empresa, WalletHub optó por hacer una comparación. Al menos “1,334 ciudades en tres dimensiones clave: 1) Entorno empresarial (a la que se le asignaron 50 puntos máximos), 2) Acceso a recursos (25 puntos) y 3) Costos comerciales (25 puntos). Para la muestra, se eligieron ciudades con una población de entre 25,000 y 100,000 habitantes” en general.
Aunado, estudió “cada una de las tres dimensiones clave utilizando 18 métricas relevantes y se calificó en una escala de 100 puntos, con una puntuación de 100 que representa las condiciones más favorables” para abrir un emprendimiento.