No cabe duda que para muchos jóvenes es muy importante su estado sentimental.
Por ende, una gran cantidad de chicos se preocupan por conseguir una pareja, que los cuide, consienta y puedan presumir.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que, como en cualquier situación de la vida, algunos tienen más talento o suerte para conseguir lo que quieren.
Afortunados y no afortunados en el amor
De esta manera, hay personas que tienen éxito en su vida amorosa. Ellos pueden salir con quien quieran, cambiar de pareja en el momento que deseen o ser felices y estables.
En cambio, en el otro extremo se encuentran los que son poco afortunados en el amor, y trabajan para conseguir a su media naranja.
Joven llora en TikTok por no tener novio
Tal es el caso de Pilar, como se encuentra en TikTok, quien, con lágrimas en los ojos, le cuenta a su mamá que está muy preocupada por no contar con un novio.
La plática, que fue grabada por la usuaria @geeev1198, se hizo viral, luego de que la joven revelara que tiene miedo de quedarse sola por siempre con gatos o perros como única compañía.
PUBLICIDAD
En el clip se puede ver como la chica rompe en llanto y se lamenta mucho por no tener una pareja.
Ante sus palabras, la madre le responde: “¿Para qué lo quieres?”, a lo que responde: “Porque estoy más sola que la una, mamá. Están acostados todos con sus parejas, y yo estoy muy sola”.
Los gritos y lamentos de la chica son tan fuertes, que su progenitora le dice que no lo haga más, ya que hay gente durmiendo.
“Yo estoy llorando. Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos”. Pero después la chica lo piensa mejor y cambia de opinión: “Bueno, no, gatos no, porge no me gustan, perros mejor”.
Ante sus lágrimas y tristeza, los internautas le brindaron su apoyo y se conmovieron.
Los mejores comentarios de las redes
- “Les juro que me pasa. No estoy desesperada, pero pienso en cumplir el sueño de estar con alguien que me valore”.
- “Exijo más contenido de esta chica”.
- “La amé, es muy auténtica”.
- “Ver a la mayoría con pareja, me hace sentir que no encajo con nadie”.
- “No estás sola, seguro hay alguien que te está esperando”.