Moda

Empresaria puertorriqueña se inspira en romanticismo de los años cincuenta

Carolina Jewelry lanzó AMORE dedicada a celebrar el amor en todas sus formas con piezas únicas y elegantes.

Amore

Vanessa Bermúdez, dueña de Carolina Jewelry celebra el quinto aniversario de la marca local de joyería certificada como hipoalergénica, con el lanzamiento de su nueva colección AMORE, palabra italiana para amor. La colección, inspirada en el amor y el romanticismo, cuenta con 40 piezas que combinan corazones, perlas y un toque de brillo. Manteniendo piezas básicas y de statement para el uso diario, destaca el color magenta, azul, verde y, metales como oro y plata, que están en tendencias para el 2023.

La colección AMORE está inspirada en los años 50, una época de romanticismo clásico y simple donde hacían de lo sencillo y de los pequeños detalles algo importante. Estas nuevas piezas de Carolina Jewelry son un reflejo de su pasión por los pasados cinco años de crear prendas de buena calidad, elegancia y versatilidad.

Amore

“Estos cinco años han sido un viaje emocionante como empresa local y la nueva colección tenía que marcar este hito. AMORE es la primera colección que hacemos dedicada al amor, no solo al amor de pareja sino al amor a nosotros mismas y refleja uno de mis valores, que es pasión por lo que hago todos los días”, expresó la propietaria de Carolina Jewelry, Vanessa Bermúdez, quien ve la joyería como un aliado para resaltar nuestra belleza natural.

Recomendados

Todas las piezas de Carolina Jewelry son hechas de plata 925 y oro laminado, libre de metales que causen reacciones alérgicas siendo ideales para todo tipo de piel. Sus prendas son confeccionadas a mano por expertos, diseñadas en la Isla y fabricadas en Europa y en Brasil.

Descubre la colección de AMORE y otras piezas de la marca en https://carolinajewelry.co o visite las redes sociales de Carolina Jewelry en Facebook e Instagram

Amore
Tags

Lo Último

Te recomendamos