Estilo de Vida

En medio de un parto, médico descubre que la embarazada le era infiel a su esposo

Un doctor relató que una mujer en labor de parto se encontró con sus “dos esposos”.

Un doctor relató que una mujer en labor de parto se encontró con sus “dos esposos”.

Un doctor se ha vuelto viral en las redes sociales luego de contar la historia donde en medio de una infidelidad en medio de un parto.

Se trata del médico Tas Medina, quien suele postear videos sobre información de salud, clips curiosos, consejos e historias que suceden en su oficio.

Él aprovecho sus redes sociales para relatar una anécdota poco común y demasiado chistosa, que tuvo una gran cantidad de comentarios y reacciones entre sus seguidores.

Recomendados

Medina mencionó que mientras una mujer estaba por tener a su bebé y se encontraba junto a su pareja en la labor de parto, de pronto se enteró que había otro hombre preguntando por la mujer embarazada.

Lo más extraño del caso es que la persona que se encontraba afuera también afirma que era el esposo de la chica.

“Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, relató el médico.

Llegó el verdadero esposo

Pero cuando el médico salió de la sala, el vigilante le dijo en el pasillo que había llegado “otro” esposo de la mujer.

“Yo me acerqué a la entrada del hospital y le dije: ‘¿Usted es el esposo de la señora Yamile?’. Me dijo ‘sí, estos son mis hijos’. Traía dos chicos. Yo le dije: ‘Deme un momento, ya lo hago pasar’”, afirmó Medina, contando que tuvo que ir a enfrentar a la mujer para averiguar qué estaba sucediendo.

Salió la verdad a luz

El doctor tuvo que confrontar a la mujer que acaba de dar a luz, quien reveló que el señor que estaba afuera era el verdadero papá del bebé que estaba en camino, pero que él se había lejos y había regresado antes de lo planeado.

Por lo tanto, el otro hombre era el amante, a quien le pedía dinero, tras decirle que el niño que esperaba era de él.

“Yo me siento en la Rosa de Guadalupe. Qué película, aquí tenemos a la ganadora del Óscar a mejor actriz. Y cuando se encontraron los hombre, pum y pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”, explicó el doctor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos