Estilo de Vida

Adéntrate en el mundo de Tron con nueva montaña rusa en Walt Disney World

Tron Lightcycle / Run abrirá el próximo 4 de abril

#AllTheDisneyThrills | TRON Lightcycle / Run
#AllTheDisneyThrills | TRON Lightcycle / Run There are so many ways to experience the feeling of a Disney Thrill across the Walt Disney World Resort. Whether it’s trying a new attraction, meeting a favorite Disney Character face to face, eating a classic Disney snack or ending the night with a nighttime spectacular, there is something to thrill the whole family. In Magic Kingdom Park, guests can experience the thrill of TRON Lightcycle / Run presented by Enterprise, opening April 4, 2023. (DISNEY) (DISNEY/DISNEY)

PUBLICIDAD

Si les gustan las montañas rusas rápidas, diferentes y llenas de energía, la nueva atracción Tron Lighcycle / Run en Walt Disney World cumple con los requisitos.

Inspirada en las películas Tron y Tron: Legacy, esta nueva propuesta invita a la audiencia a competir en motora a través de la atracción.

“Bueno imagínense ver las películas que saliero en el ‘82 [1982] y la nueva Tron: Legacy [2010] y nosotros como imagineers estabamos sentados viendo esas películas y dijimos qué se siente subirte a una de esas motocicletas, qué se siente subirte a un lightcycle. Lo que nos da emoción a nosotros es crear esa experiencias”, comapartió el gerente de proyectos con Walt Disney Imagineers, Andrés Osvalles.

La atracción se tardó más de cinco años en ser construída y estará abierta al público el próximo 4 de abril en el área de Tomorrowland en el parque de Magic Kingdom. Es la es la montaña rusa más rápida de cualquier parque temático de Disney.

Tron Lighcycle / Run queda localizada justo detrás de la famosa atracción “Space Mountain”. Desde que se está en la fila, los participantes podrán sentirse que son parte del mundo computadorizado. Hay espacios para dejar mochilas, bultos, carteras y cualquier otro objeto antes de montarse en las motocicletas.

Recomendados

En las motocicletas, los pasajeros van inclinados como si estuvieran corriéndola a través de la atracción. De igual forma, hay opciones para personas con discapacidades poder disfrutar de la atracción.

“Se ilumina todo con colores azules y naranjas que son los dos equipos que forman parte. Ustedes van a formar parte del equipo azul que van contra el equipo naranja en la experiencia, y todo puede pasar. Los invitamos a ustedes a montarse en estos lightcycles”, exhortó Osvalles.

Según un comunicado oficial, la atracción de 40,468 metros cuadrados es la expansión más grande de Magic Kingdom desde que se inauguró New Fantasyland en diciembre de 2012.

Tanto fans como personas que no conocen sobre las películas podrán disfrutar de la atracción.

Tags

Lo Último