Estilo de Vida

A prisión hombre que golpeó a su pareja en medio de una transmisión en vivo en Tik Tok

Ocurrió el pasado mes de enero

El vídeo en vivo de la mujer en Tiktok  generó revuelo.

En medio de una transmisión en vivo, un hombre golpeó a su esposa por lo que ha sido condenado a prisión.

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero, frente a tres acompañantes que estaban en el sitio virtual. Luego de la acción del individuo, una jueza española lo envió tras las rejas por un año.

Entonces, el hombre “de una manera pública y notoria, ante miles de personas, agredió a su esposa con intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público, sin que conste que le causara lesiones, si bien se produjo un maltrato evidente y real”, se constata en la sentencia.

Recomendados

Según La Nación, “la jueza accedió así a la petición de la fiscal, que mencionó en el juicio dos intervenciones de la Policía que reflejan una situación conflictiva en la pareja y que, además, constatan la relación de poder que mantiene el hombre sobre la víctima”.

En un clip anterior, la fiscal reiteró que la fémina admitió que su compañero de vida le había pegado dos palizas.

Reflexionó: “Basta con el simple hecho de la retransmisión en directo de la bofetada para que los poderes públicos desplieguen el ámbito de protección de la víctima, con independencia de que ella se reconozca como tal”.

El medio señaló que “la mujer está conversando con los tres jóvenes cuando de repente recibe una bofetada, sin que se alcance a ver quién le pegó. Ante la sorpresa e indignación de los jóvenes, la mujer, entre una risa nerviosa e intentando contener el llanto, les dice: Sin palabras. No es con vosotros. Es que él ya estaba enojado conmigo porque contesté unas preguntas”.

Cero declaración

Tanto la mujer como el hombre decidieron guardar silencio y callar, cero declaración. “La mujer solo intervino para insistir en que su marido nunca la había maltratado ni tampoco la obligaba a decir esto. De hecho, la mujer no interpuso denuncia”, comentó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos