Estilo de Vida

Los mejores programas para aprender inglés desde casa y convertirte en bilingüe

Cada vez hay más aplicaciones que prometen ayudarte a aprender inglés, y te recopilamos las mejores.

Foto referencial.
Ecuatorianos en el raking de los que menos saben inglés en América Latina

PUBLICIDAD

Anteriormente, cuando una persona quería aprender inglés, tenía que asistir a cursos presenciales, no obstante, gracias al internet, la metodología de enseñanza ha cambiado y actualmente es posible aprender un nuevo idioma gracias a un programa.

Primero empezaron a popularizarse las aplicaciones para teléfonos, después, fueron lanzando programas de PC para ampliar el abanico de opciones y aprendizaje del idioma anglosajón.

A continuación, te dejo los mejores programas, disponibles en la tienda oficial de Windows, con el que podrás convertirte en bilingüe desde la comodidad de tu hogar.

Duolingo

Este es uno de los programas más conocidos actualmente, y cuenta con una amplia variedad de temarios, diseñados para toda clase de usuarios, es decir, desde principiantes hasta avanzados.

Tiene una serie de niveles que va incrementando su dificultad a medida que vayamos aprendiendo y mejorando.

Recomendados

iSpeak

Esta aplicación se encuentra dirigida especialmente para aquellos que están empezando aprender inglés y también para los niños. Funciona con una serie de tarjetas que buscan mejorar nuestra pronunciación, así como enseñar nuevas palabras y los usos que se le dan.

Su plataforma es sencilla e intuitiva, por lo que no resultará tedioso el aprendizaje de este nuevo idioma.

Hello English

Esta es otra aplicación que puedes encontrar en la tienda oficial de Windows, y se centra en enseñar la gramática y el vocabulario de las conversaciones en inglés.

El programa dispone cientos de lecciones independientes que se pueden descargar para aprender cuando queramos, sin importar si no hay conexión a internet o no.

Evidentemente el programa tiene niveles, por lo que a medida que avancemos, podremos ir aprendiendo cada vez más. Además, cuenta con una gran cantidad de juegos que refuerzan y hacen más llevadero el aprendizaje del inglés.

Tags

Lo Último