Los paradores ya se encuentran preparados para la celebración de la semana de San Valentín, desde el viernes 10 al domingo 19 de febrero. Oportunidad perfecta para disfrutar con su pareja, amigo o persona especial, de una estadía en uno de los Paradores de Puerto Rico.
¿Qué puede ser más romántico que relajarse y celebrar en un hospedaje emblemático, ya sea en la piscina, el río, o en la playa?
PUBLICIDAD
El programa de Paradores de Puerto Rico lleva 49 años y su slogan es “Somos familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias del mundo”. Actualmente hay 12 paradores de gran calidad localizados en los municipios de Adjuntas, Aguadilla, Guánica, Lajas, Luquillo, Maunabo, Yabucoa, Hatillo, y Cabo Rojo.
Los 12 Paradores de Puerto Rico ofrecen tantas opciones, junto a la playa o en la montaña, como definiciones de romanticismo existen. Sea cual sea tu razón o excusa, es una oportunidad de disfrutar de esta oferta única con quien desees y quieras.
Por ejemplo, los paradores románticos Combate Beach Resort, y Guánica 1929 han lanzado una oferta de reserva dos noches en días de semana y recibes un 15% de descuento, para que celebres un San Valentín diferente. Para beneficiarte de esta oferta de descuento, solo debes indicar que deseas acogerte a la misma con el código SV2023, al momento de hacer la reserva. Esta oferta de descuento aplica a reservas nuevas para estadías del domingo 12 al jueves 16 de febrero, con un mínimo de dos noches. Te aseguramos que lo más complicado será elegir el destino a visitar.
En adición, cada parador tiene otras ofertas, incluyendo descuentos para estadías más largas, y paquetes de enamorados para que celebres junto a esa persona única o a tu ser más querido. He aquí dos ejemplos a considerar:
- Combate Beach Resort, es un parador romántico tipo boutique, localizado frente a la Playa El Combate, y cuenta con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones gratificantes. La calidad de su servicio, sus instalaciones y decenas de atractivos lo han convertido en el hotel pequeño más premiado de la isla, y en el 2022 mereció el premio “Traveler’s Choice” de Tripadvisor. Además, puedes sorprender a tu ser amado con una decoración y paquete de enamorados en la habitación, con pétalos de rosas, fresas con chocolate, y dos botellas pequeñas de vino espumoso, o un desayuno espectacular en su Restaurante Xabores Cyber Café.
- Guánica 1929, un parador romántico histórico establecido a principios del Siglo XX, con 27 habitaciones, localizado frente a la bahía de Guánica, cercano a decenas de atractivos históricos y ecoturísticos, y ofrece un paquete TODO INCLUIDO. A sólo minutos encontrará 28 playas, el Bosque Seco, el Faro y la Bahía de Guánica, la Finca Girasoles, y el Fuerte Caprón. Además, puedes apapachar a tu persona amada regalándole un masaje terapéutico a la orilla de la piscina.
Esta es una gran opción de obsequiar una estadía a esa persona especial, con la que pueda disfrutar el compartir experiencias juntos. Ya sea tu esposa o esposo, novia o novio, hija o hijo, amiga o amigo con el que el tiempo pasa volando, o ese familiar con el que disfrutas cada vez que estás a su lado.
PUBLICIDAD
Recuerda que para celebrar el amor no necesitas excusas, y que el amor tiene tantas formas como deseemos darle. Así que regala o regálate el placer de alojarse en uno de los paradores puertorriqueños para celebrar San Valentín. Cada parador tiene su historia y su encanto.
Para más información y otras ofertas en los Paradores de Puerto Rico, visite las páginas cibernéticas, www.paradoresdepuertorico.com; www.discoverpuertorico.com, o www.voyturisteando.com.