El dueño de la popular red social quiere atraer talento y tener más contenido de calidad pero para ello necesita hacer más atractiva la oferta. Elon Musk planea pagar a los publicitantes que quieran aparecer en Twitter, una propuesta que venía desde hace un tiempo cocinándose.
Usuarios de la famosa red social del pajarito azul comentaron dentro de la misma la “exagerada” aparición de anuncios dentro de las respuestas de algunos “tweets” que posteaban. De a poco el también dueño de Tesla insertó publicidad relacionada con el contenido mostrado para “mejorar la experiencia del usurario”, comentó en su momento.
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Como todo buen negociante, el empresario sudafricano aprovechará lo mejor de dos mundos y crear así una relación que lleve a Twitter al siguiente nivel. La solución para evitar la molestia de los usuarios a los “comerciales” en sus tweets será que recibirán un pago compartido entre ellos y los comerciantes que se publiciten en la aplicación.
“A partir de hoy, Twitter compartirá los ingresos publicitarios con los creadores por los anuncios que aparecen en sus hilos de respuesta. Para ser elegible, la cuenta debe ser un suscriptor de Twitter Blue Verified”, posteó Elon, precisamente, en su cuenta de Twitter.
En resumidas cuentas el pago por “uso de tus posteos” será una realidad para aquellas personas que primero tengan la verificación Twitter Blue Verified, o sea, la palomita azul. Digamos que para que te paguen primero tienes que pagarle tú a Twitter y luego esperar confirmación del mismo.