Estilo de Vida

¿La cerró? “Organic”, la página de Lisha Ramón desaparece de Facebook

La joven se fue viral en el fin de semana por un video donde aparece bailando con Jovani Vázquez

.

La página “Organic” de la joven Lisha A. Ramón Mejías aparece como no disponible en Facebook lo que ha provocado dudas entre sus seguidores sobre si esta ya no estará compartiendo sus publicaciones y recomendaciones a través de la plataforma que utilizaba para promocionar su negocio.

Al realizar una búsqueda en Facebook de la página “Organic” la misma no se encuentra disponible. Sin embargo, su Instagram aún continúa habilitado.

El pasado fin de semana, se publicó un video donde se ve a la joven bailando en una discoteca junto al cantante Jovani Vázquez en una presentación de este.

En el video, en son de broma Vázquez asegura que se quiere casar con la joven para cuidar de ella y su hija.

Román Mejías cobró notoriedad en los medios locales a finales del mes de diciembre del 2022 por la situación donde el Departamento de la Familia tomó la custodia de su hija y esta tuvo unos días de lucha para solicitar que le devolvieran a la niña.

El pasado 29 de diciembre del 2022 la agencia indicó que por una situación de violencia intrafamiliar un juez determinó suspender la relaciones materno filiales y concedió la custodia de la menor al padre. Sin embargo, el 30 de diciembre la menor volvió a estar con su madre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos