Presentado por:

Logotipo
Gastronomía

Tipsy Mobile Bar: Barra móvil destaca en las SanSe

Han transformado un carretón de caballos en una barra móvil

En las Fiestas de la Calle San Sebastián

Un dúo de emprendedores puertorriqueños hizo realidad su idea de negocio a través de un carretón de caballos transformados en una innovadora barra móvil, la cual no solo protagoniza eventos en toda la isla, además cuenta con una amplia carta de cócteles creativos.

Se trata de Jan Carlos Saulet y Lorena Serrallés quienes, en la búsqueda de emprender, lanzaron un proyecto afín con la vocación de Saulet, profesional de la coctelería y cuyo ingenio y talento se aprecia en los cócteles, entre estos The Coco Paradise con ron de coco y el Apple Cider Bourbon.

“Nosotros vamos a eventos especiales como bodas y eventos corporativos. Nos enfocamos en coctelería elaborada”, compartió Saulet quien, junto a Serrallés, se presentan por primera vez en las Fiestas de la Calle San Sebastián y buscan cautivar el paladar de los asistentes.

“Nosotros nos dirigimos a grupos exclusivos, así que esta es la primera vez que estamos ante tanta gente”, sostuvo y recordó, de igual forma, que Tipsy Mobile Bar estará en el evento desde el jueves hasta el domingo.

Finalmente, como marca el dúo se proponen llegar a espacios más grandes y poder sumar a su equipo más profesionales de la coctelería.

Podrán disfrutar de esta barra en las Fiestas de la Calle San Sebastián.
Tags

Lo Último

Te recomendamos