Moda

Boronea abre su nueva tienda en San Juan

Está ubicada en Galería Paseos.

Boronea.

Justo a tiempo para las Navidades, la tienda y marca de ropa para el Caribe, Boronea, anunció su nueva colección masculina y, por primera vez, femenina.

La compañía también celebró la apertura de su nueva tienda el pasado en el centro comercial Galería Paseos, en Cupey. “Estamos muy emocionados con nuestra nueva colección y nuestro nuevo hogar en Galería Paseos”, anunció Eliades Moreno Reyes, fundador de Boronea.

Establecida en el 2017, Boronea ha redefinido la moda caribeña para caballeros con colecciones completamente originales, diseñadas en Puerto Rico y manufacturadas en Colombia. Utilizando un método propietario para asegurar que las telas mantengan la frescura que requiere la moda en el Caribe, mientras se conserva su durabilidad y se evitan arrugas, la nueva tienda en Galería Los Paseos ofrece al consumidor un estilo único para la vida en Puerto Rico. “Todo lo que presentamos con la marca Boronea está pensado para nuestro clima. Desde nuestro comienzo, nos hemos esmerado en rescatar la moda para caballeros con una propuesta diferente y optimizada para nuestros clientes. ¡No podemos esperar a que vengan a conocer nuestra nueva tienda y colección en Galería Paseos!”, expresó Moreno.

Como si fuera poco, Moreno también celebró la primera colección de ropa para mujer bajo la marca Boronea. “Aunque nuestro norte es la moda masculina, siempre tuvimos planes de vestir a la mujer caribeña. Así que invitamos a todo el público a que venga a conocer nuestra primera oferta para mujeres, disfrutando del fácil acceso y comodidad de Galería Los Paseos,” recalcó el joven empresario de 32 años.

El nuevo local de Boronea está ubicado en el segundo piso del centro comercial Galería Paseos, justo al lado de Tiendas Aliss y el gimnasio HCOA. Además de ropa, Boronea cuenta con su propia línea de accesorios, zapatos y sombreros. “En Boronea encontrarás todo lo que necesitas para vivir y sobrevivir en el trópico.” recalcó Moreno Reyes, quién celebró la apertura de la tienda entre invitados, clientes regulares, familia, amigos y personalidades de la moda.

Boronea abrió su primer local en el Fairmont Hotel San Juan en Isla Verde hace cuatro años, y luego de dos años en el Mall of San Juan, decidió trasladarse a un local con el doble del espacio y mayor accesibilidad en Galería Paseos. “En tiempos de inflación, todos los negocios tenemos que buscar cómo recortar gastos sin reducir la calidad de nuestros productos. En Galería Paseos encontramos el socio correcto para garantizar el éxito de nuestro negocio. Han puesto la acción, donde pusieron la palabra y fueron pieza clave para lograr una apertura en tiempo récord. Invitamos al público a visitarnos en Cupey”, concluyó el también profesor de negocios de la Universidad Sagrado Corazón.

Para la gerencia de Galería Paseos, la llegada de Boronea representa el más reciente logro del renovado centro comercial. “La llegada de una marca con un concepto y éxito probado como Boronea confirma la calidad que estamos construyendo en Galería Paseos. ¡Invitamos a que nos redescubran esta Navidad!”, indicó, Modesto Constantinou, gerente general del Centro Comercial Galería Paseos. La tienda opera en el horario regular de Galería Paseos, de lunes a domingo, en un horario de 10:00 am a 7:00 pm y en horario especial de navidad de 9:00 AM a 8:00 PM.

Tags

Lo Último

Te recomendamos