Estilo de Vida

Critican a mujer por pintar el pelo de su perro con los colores del ‘Grinch’

Ha sido criticada fuertemente por sus seguidores

La TikToker sostiene que el tine utilizado era vegano, no tóxico y seguro para mascotas,
La TikToker sostiene que el tine utilizado era vegano, no tóxico y seguro para mascotas, (Captura)

PUBLICIDAD

Una tiktoker aprovechó la época navideña para decorar todo su hogar con los colores de las fiestas. Hasta su propio perro fue vestido de algo representativo a las festividades decembrinas, y que mejor que el ‘ladrón’ de estas fechas, como lo es ‘Grinch’.

Ashley Spielmann, es una tiktoker, quien publicó el resultado final del perro, llamado ‘Rizzo’, con su pelo totalmente verde, junto a su vestimenta navideña, que lo hace lucir igual que el caricaturesco personaje, despertando una ola de malos comentarios, donde se le acusaba de hasta maltrato animal.

“Esta es la primera Navidad que tuvimos con él”, dijo Spielmann al medio estadounidense WIFR-TV. Así que se acercó al peluquero de ‘Rizzo’. “Le envié un mensaje y le dije: ‘Oye, ¿podemos convertir a Rizzo en el Grinch?’, y ella estaba segura de por qué no, pediré el tinte”, agregó Spielmann quien aclaró que el tinte utilizado era vegano, no tóxico y seguro para mascotas.

A pesar de la explicación de la tiktoker, en más de 15 videos dentro de su cuenta, los usuarios siguieron comentando su desacuerdo con la acción tomada por la mujer.

Reacciones al video en TikTok

  • @Bronc_adholm: “El hecho de que puedas, no significa que debas”
  • @Lex: “Los perros ni siquiera pueden ver el color, ¿por qué dicen que se ve triste?😭”
  • @Mee___09: “Ustedes diciendo pobre perro. ¿Siente el tinte para el cabello, le duele? No jajaja. Siempre y cuando sea seguro para las mascotas, literalmente, a quién le importa”.
  • @Alejandra__10: “Por lo general, el tinte admite mascotas, así que estoy seguro de que el doggo está completamente bien lmao. Él está en el peluquero, así que estoy seguro de que no está muy contento con eso”.
  • @_hypn0s_: “El perro no tiene ni idea de que no acaba de tomar un baño regular, está bien, te lo prometo”
@mondaygray

Replying to @gavinmcquay992 so abused

♬ original sound - Ashley Spielmann

La mujer ha seguido publicando videos de su mascota con el particular tinte de pelo, haciendo ‘sarcásticamente’ comentarios sobre cómo ‘abusa’ del animal, mientras muestra imágenes del canino jugando en su casa.

Debido a sus múltiples aclaraciones, sobre cómo fue tratado el perro al momento de hacer la intervención a su pelo, la mujer no ha recibido ninguna denuncia por parte alguna asociación protectora de animales.

Tags

Lo Último