Moda

Cinco ideas para decorar el árbol de Navidad

Con estos consejos, tu decoración será la más linda de todas.

Tendencias para decorar el árbol de Navidad 2022

Para este 2022, los expertos tienen tendencias claras que recomiendan a la hora de decorar el árbol de Navidad para que luzca moderno y elegante.

De esta manera, vamos podrás triunfar con los adornos hogareños y no te quedaras sin ideas, o peor, repitiendo siempre el mismo modelo año tras año.

Tendencias para decorar el árbol de Navidad 2022:

Navidad en rosa

Así como han hecho ya varias famosas, como Maite Perroni, este 2022 las fechas festivas vienen contagiadas de mucha coquetería y feminidad con el color rosa. Conforme con el portal El Mueble, bien sea en pequeños adornos o tomando el absoluto protagonismo, vale la pena salir de nuestra zona de confort con este tono.

Detalles naturales

Asimismo, la conciencia ecológica y el cuidado medioambiental está más en boga que nunca, por lo que podemos sumarnos al reciclaje incorporando materiales naturales a nuestra decoración. Por ejemplo, ramas, hojas y flores. Mientras que sea natural, todo vale y le dará un toque orgánico.

Mix dorado y plateado

En cuanto a colores, la combinación de dorado y plata seguirá siendo de lo más popular, puesto que el resultado es sofisticación y glamour a su máxima expresión. Crean espacios sobrios, perfectos para familias que reciben muchos invitados de todas las edades y compromisos sociales.

Estilo tradicional

No obstante, si prefieres algo más clásico, la buena noticia es que entre las tendencias para decorar el árbol de Navidad 2022 también se le da bastante protagonismo al tradicional rojo y verde.

Muy, muy brillante

Por último, es hora de sacar todas las luces y hasta glitter que tengas en casa porque más que nunca los árboles navideños van a brillar. Se recomiendan muchos adornos iluminados para que no pase desapercibido por nadie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos