Estilo de Vida

JetBlue anuncia oferta para viajar desde solo $25

La aerolínea obtuvo el premio Editors’ Choice Award a la mejor clase económica

Aerolinea Jet Blue | Foto: Cortesía

La aerolínea JetBlue anunció hoy, jueves, que fue reconocida por The Points Guy (TPG) con el premio Editors’ Choice Award a la mejor clase económica, en ambas categorías de aerolíneas domésticas e internacionales. 

“En JetBlue, creemos que una gran experiencia y tarifas bajas deberían ir mano a mano, a medida que introducimos nuestra experiencia a bordo y el efecto JetBlue en más mercados en todo el mundo”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Este reconocimiento como líder en la industria llega en un momento crucial para JetBlue, donde seguimos creciendo, desafiando a las cuatro aerolíneas grandes, y trayendo más competencia al mercado”.

Para celebrar este premio, y por un tiempo limitado, JetBlue está ofreciendo una oferta flash hasta hoy en la medianoche, donde los viajeros pueden obtener tarifas de ida desde $25 en determinadas rutas a través de la red de la aerolínea para viajes en fechas selectas en el 2022 y 2023. 

Recomendados

Vuelos en oferta para SJU: JFK a SJU | SJU a BOS

Reserva hoy antes de las 11:59 PM ET o hasta agotar existencias.

Durante las últimas dos décadas, JetBlue se ha establecido como líder tanto en valor como en comodidad, y se enorgullece en ofrecer aún más formas para que los clientes disfruten de la galardonada experiencia JetBlue. Para obtener una lista completa de las rutas disponibles, los clientes pueden visitar https://www.jetblue.com/sale/sale-ebrate-in-a-flash.

Tags

Lo Último

Te recomendamos