Moda

Prada llena de lujo La Placita de Santurce

Una instalación digital en la Placita de Santurce fue el novel escenario para la presentación de la nueva fragancia Prada Paradoxe, de la firma de moda italiana

Prada

La marca de lujo italiana, Prada, presentó en Puerto Rico su novel fragancia, Prada Paradoxe, a través de una instalación digital, de vanguardia y disruptiva, acorde con la mujer contemporánea, utilizando como escenario la icónica Placita de Santurce.

Una cabina en forma de cubo, con imágenes en movimiento desplegadas en las paredes digitales que le dan forma a la instalación, sirvió de escenario para crear una experiencia multisensorial entre el público y el nuevo producto icónico de la marca de lujo L’Oreal. Dentro de la instalación los visitantes quedaron inmersos en las experiencias sensoriales que despierta la fragancia floral, sensual e intensa al mismo tiempo.

“Prada Paradoxe es una fragancia para todas las facetas de la mujer y para todos los momentos, que define lo que es el lujo, desde el empaque hasta la esencia misma. Paradoxe se siente suave y poderosa a la vez y tiene unas notas contradictorias. Encarna lo que es la casa de modas Prada, que se caracteriza por su originalidad y la alta calidad de sus productos”, manifestó Rebeca Torres, gerente de productos de la división de lujo de L’Oreal Caribe.

“La mujer puede ser todo lo que quiera ser, no tiene una sola dimensión. La fragancia Paradoxe invita a la mujer a descubrir sus múltiples dimensiones, a no limitarse, a ser independiente y explorar su potencialidad. Fue desarrollada con los millennials en mente, pero es del gusto de las mujeres con los más diversos trasfondos y aspiraciones”, agregó la ejecutiva.

Prada

Según dijo, la representante de la marca, la joven actriz inglesa Emma Watson, encarna muchas de las características asociadas a los millenials, y compartidas con un público más amplio, como el interés por el medioambiente.

Prada Paradoxe es el producto más reciente que se incorpora a la extensa colección de perfumes de la casa de moda italiana, que cuenta con su línea de belleza. Su aroma reconcilia ingredientes icónicos, que generan nuevas sensaciones. Las notas de salida son pera, naranja tangerina y bergamota; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita), esencia de neroli y neroli; y las notas de fondo son vainilla Bourbon, almizcle blanco, benjuí y ámbar.

La mezcla de ingredientes encarna las paradojas que le dan el nombre a la fragancia, al unir la vanguardia con la atemporalidad y la innovación con la naturaleza.

El lugar del lanzamiento, La Placita de Santurce, fue seleccionado por su accesibilidad a una amplia gama de personas de diversos perfiles, los que acudieron al evento con curiosidad e interés por la novel escenificación. El cubículo, al ser un medio de exhibición de formato digital, es una evolución del mostrador tradicional. Las vibrantes imágenes de colores narraron la historia de la fragancia, para la satisfacción de los invitados, entre los que destacan personas de distintos trasfondos, como modelos, artistas, profesionales de diferentes ramas y el público general.

También llamó la atención el frasco de cristal de Paradoxe, en forma de un triángulo rectángulo, que deja ver el potente color rosa naranja de la fragancia. El envase replica el icónico emblema de tres ángulos de Prada. Fue creado para limitar el uso de cristal, por lo que tiene la virtud de que es recargable, y amigable con el ambiente.

Prada Pardoxe está disponible en Macy’s y JC Penney

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