Estilo de Vida

Detienen a mujer que llevaba cenizas de su novio en juguete sexual que tenía puesto

Se convirtió en un momento muy incómodo

Especial
Juguete sexual de Sarah Button (Especial)

PUBLICIDAD

Una mujer vivió un momento muy incómodo en la zona de verificación de un aeropuerto luego de que le encontraran un “objeto extraño” que contenía las cenizas de su novio.

Sarah Button, quien es una joven australiana de 23 años, se viralizó por vivir uno de los momentos más incomodos y extraños registrados en un aeropuerto. Todo comenzó cuando la mujer intentó abordar un avión en los Emiratos Árabes Unidos.

Al momento de ser inspeccionada, los policías le encontraron un juguete sexual que llevaba en el interior de su cuerpo, pero eso no terminó allí. Al inspeccionar más a profundidad, las autoridades hallaron las cenizas de su novio fallecido dentro del objeto.

Todos los hechos fueron narrados por Sarah, quien explicó que el juguete fue uno de los últimos regalos de broma que su pareja le hizo antes de morir: “Me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir”, explicó la creadora de contenido.

Los funcionarios del aeropuerto desconocían de toda la historia, por lo que detuvieron a la joven junto con su acompañante por creer que se trataba de un arma: “Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, confesó Button.

Según algunos medios locales, las mujeres tuvieron que entregar sus pasaportes, los celulares y tuvieron que comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi para poder salir del lío.

Tags

Lo Último