Estilo de Vida

Joven le pide matrimonio a su novia en concierto de Bad Bunny y luego se besa con otra chica

Los registros fueron en el recital del cantante urbano en tierras peruanas.

Joven le pidió la mano a su novia en concierto de Bad Bunny, y minutos después se besó con otra chica.
TikTok Milenio.

PUBLICIDAD

Las redes sociales nos siguen sorprendiendo con sucesos incomprensibles y virales que se dan en esta sociedad.

Esta vez un joven le pidió matrimonio a su novia, y minutos más tarde besó a otra chica, que vestía uno de los típicos disfraces de tiburón que han estado presentes en los conciertos de Bad Bunny por el continente americano.

En el primer video, se ve a un chico rubio de polera blanca y jeans arrodillándose en frente de su novia para pedirle su mano. Ella, aparentemente, le da el sí, ya que se ve cómo se besan apasionadamente y la chica luce su anillo.

Pero todo se contrastaría con un segundo video, que muestra al joven bailando junto a una mujer vestida de tiburón, terminando el perreo con un beso.

Los virales dejaron varios comentarios de cibernautas sorprendidos: “De repente tienen una relación abierta”, “¿Y la pedida de mano?”, “Yo no busco el chisme, el chisme viene directo a mí”, “Todos mienten”, “Y le pidió matrimonio. Pobrecita”, “¿Y así se comprometió con él después que beso a otra en cara”, “¿Ya ves? Ni en los extranjeros se puede confiar”, “Se casó y se divorció el mismo día”.

El viral del beso del chico con la joven vestida de tiburón, cuenta con más de 455 mil reproducciones, otros 38 mil me gustas y cerca de 300 comentarios.

Tags

Lo Último