Estilo de Vida

Critican a madre que celebró el cumpleaños de su hijo en Hooters

El clip acumula más de 7.5 millones de reproducciones.

a algunos usuarios indignó el video viralizado en TikTok

La celebración de un cumpleaños infantil siempre es motivo para ir a un lugar a disfrutar en familia. Sin embargo, en el caso de Darby Allison, ha sido el motivo para recibir múltiples críticas en TikTok debido a que el lugar que eligió para celebrar la fiesta de su hijo fue Hooters.

Hooters se caracteriza por sus alitas de pollo y por sus camareras con vestimenta sugerentes, lo que para mucho califican como un clima cero familiar.

En el video, se ve al niño sonriendo mientras una chica Hooters le da accesorios para que parezca un pájaro, ya que la mascota del restaurante es un búho.

Las otras chicas de Hooters, vestidas con blusas escotadas y pantalones cortos, se unieron a la celebración y comenzaron a cantar feliz cumpleaños al niño, pero no antes de llamar la atención de todo el restaurante.

El video, que acumula más de 7.5 millones de reproducciones, ha generado indignación en los usuarios que expresaron su opinión en la caja de comentarios.

[Te recomendamos leer: Se hace pasar por Bad Bunny y se desatan pidiéndole autógrafos]

Reacciones al cumpleaños en Hooters

A pesar de la indignación que en muchos ocasionó el video, a otros usuarios realmente se lo tomaron en modo de broma y realizaron comentarios que insinuaban la felicidad del niño por encima de todo.

  • @oruguita: “Algo me dice que el padre organizó el cumpleaños 😂😂”
  • @Carlos: “desde ese día dejo de ver dibujitos y paso al canal naranja. 😂”
  • @Carss: “Y pensar que la primera vez que fue a Estados Unidos con mi familia, fui a ese lugar”
  • @Happiness__: “¿Quién trae un niño a Hooters? No soy estadounidense, y realmente no entiendo todo el asunto de Hooters”

A pesar de que forma parte de su “tradición”, muchas empleadas de la famosa cadena de restaurantes se han quejado de lo corto que son sus uniformes de trabajo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos