Estilo de Vida

Celebran cuarta feria de cómics en la IUPI

La feria será dedicada al cumpleaños 33 de “Turey, el Taíno”.

Se realizará en la biblioteca José M. Lázaro y la entrada es libre de costo.

La Cuarta Feria de Cómics iniciará el próximo martes, 25 de octubre y se extenderá hasta el jueves, 27 de octubre en el vestíbulo de la biblioteca José M. Lázaro, Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (RRP-UPR).

El evento regresa para que grandes y chicos disfruten de la literatura de una manera más dinámica y divertida, sin la necesidad de leer largas novelas o ensayos.

De esta manera, todos podrán adquirir populares historietas, así como otras novelas gráficas preparadas por artistas locales, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La entrada será libre de costo.

Recomendados

Este año, en la actividad se celebrará el cumpleaños #33 de Turey el Taíno, personaje ficticio del cómic puertorriqueño. La celebración será el miércoles 26 de octubre a la 1:00 pm.

El evento contará con la participación de escritores, artistas y vendedores de artículos relacionados al mundo del cómic. Alice Falto (Gualí), Harold Jessurun (Pepito), Rangely García (De La Nada), José Cruz (Blindsight), Eliana Falcón (Cosmic Fish), Dave Álvarez (Yenny), Eduardo Ríos (TranquilityBay), Jian L. Avilés (Omega), Daniel Torrres (Mayor Boricua), Jonathan Collazo (Dokyo) y José Rabelo (Los Mundos de Lonstal), figuran entre los invitados.

En la pasada feria de marzo pasaron más de 6,400 personas por el evento y “la energía experimentada fue excepcional”.

“He decidido darles énfasis a los estudiantes de Escuela Superior y de manera conjunta con el Programa de Talent Search se han invitado a múltiples escuelas y colegios del área con el propósito de presentar a la UPR, Recinto de Río Piedras, como una opción atractiva al momento de seleccionar en un futuro próximo a la Universidad de Puerto Rico”, comentó Manuel Martínez Nazario, bibliotecario titular de Colección de Circulación del sistema de bibliotecas de la UPR y organizador del evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos